Desinstalar un idioma

Guillermo Piquer

Desinstalar un idioma

Hola,

Tengo un PC con Vista Ultimate 64-bit. En su dÃ*a creé un usuario con
idioma Ucraniano para él y sobre el que activé el control parental, aunque
como al final no se llegó a usar, lo eliminé por completo con el control de
cuentas.

Ahora tengo pendiente instalar el SP2 para Vista 64-bit y me dice que
no se puede porque no soporta el Ucraniano, que desinstale el idioma si
quiero aplicar el SP2. AsÃ* pues he ido a configuración regional-> Teclados e
idiomas -> Instalar o desinstalar idiomas -> Ucraniano, le he dado a
desinstalar el Ucraniano y... 'tachán' dá un error y no se puede desinstalar.
Concretamente el proceso empieza con: 'creando un punto de restauración';
luego: 'se está quitando: Ucraniano'; y después de unos minutos y mucha
actividad de disco, y cuando el progreso está al 80%, aparece: 'No se pudo
quitar ninguno de los archivos de idioma seleccionados'

AgradecerÃ*a si alguien puede arrojar alguna luz sobre este aparente
callejón sin salida.

--

Saludos...

Re: Desinstalar un idioma
¿Estás intentando instalar SP2 desde Windows Update o previa descarga
manual?
Si es lo segundo, descarga la versión que incluye todos los paquetes de
idioma (incluido el ucraniano) en el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/d...6-074800c55bc3

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Guillermo Piquer escribió:
> [...]
> quitar ninguno de los archivos de idioma seleccionados'
>
> Agradecería si alguien puede arrojar alguna luz sobre este aparente

Guillermo Piquer

Re: Desinstalar un idioma

Gracias por la idea, pero me gustarÃ*a deshacerme del idioma. :-)

--

Saludos...

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Si es lo segundo, descarga la versión que incluye todos los paquetes de
> idioma (incluido el ucraniano) en el siguiente enlace:

Bartomeu

Re: Desinstalar un idioma
Pero la idea no es descabellada. Puede que al borrar el usuario que
usaba ese idioma quedará alguna marca en algun sitio y no sabe
deshacerse de ese idioma porque crea que alguien lo está usuando
todavía. Si lo actualizas al SP2 puede que después puedas quitar el
idioma.

De todas maneras antes puedes probar otra cosa:

Crea otra vez el mismo usario, esta vez con permisos de administrador,
y asignale otra vez el ucraniano. Una vez asignado, desde el usuario
recien creado que intente desinstalar el idioma, a ver si se deja. Si
se deja ya está. Si no, dejando el usuario nuevo con ucraniano de alta,
intenta quitar el idioma desde otro usuario.

Suerte.