Certificado de usuario

Isabel

Certificado de usuario
Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema, tengo un servidor windows 2003 server con una
entidad certificadora instalada, que hasta ahora es la encargada de emitir
los certificados para toda mi red para control acceso wifi etc..., el tema es
que ahora con el vista me da un error, cuando entro en la web de la entidad
emisora de certificados, y le pulso a crear certificado de usuario, el
explorer se me queda con un mensaje que dice "descargando control ActiveX..".
Y de aquÃ* no pasa, no acaba de bajarse el certificado.

Gracias de antemano
Guillermo Piquer

RE: Certificado de usuario

Hola,

No tengo muchos datos pero, por si fuera cosa del explorer prueba lo
siguiente: configura la zona de confianza del navegador de modo que sea lo
más 'temeraria' posible, permitiendo que los sitios de esta zona puedan hacer
de todo. Luego asigna la dirección del servidor como zona de confianza y
prueba a ver.

También supongo que lo habrás probado desactivando el antivirus...

--

Saludos...

"Isabel" wrote:

> [...]
> explorer se me queda con un mensaje que dice "descargando control ActiveX..".
> Y de aquÃ* no pasa, no acaba de bajarse el certificado.

Isabel

RE: Certificado de usuario
Hola Guillermo,

Primero gracias por contestar, he puesto la seguridad de explorer al mÃ*nimo
que permite, he agregado el servidor a la zona de confianza, y se queda en el
mismo punto, "descargando control ActiveX..." .
Lo curioso es que me lo hace con Windows Vista y Windows Seven, pero no creo
que necesiten que el emisor de certificados sea un Windows 2008? deberÃ*a de
funcionar igual no?

Saludos,