Cuelgue en Vista H.Premiun

Santos

Cuelgue en Vista H.Premiun
Buenas tardes a todos,

Haré un poco de historia mas que nada para que me entendais,
Compre el 30 de Abril de 2009 en Media Markt un IMAX de Packard Bell, HD
640Gb, Procesador 8200 Quad 2300 y pantalla LG.
El 8 de Mayo de 2009 se paro, no hacia ni "MU", muy atentos los de Media M.
me dieron otro. Lo lleve y puse a trabajar.
El 27 de Julio lo leve porque se paraba, aunque al rato(3-4 horas) se podia
poner en marcha, en este caso me dijero que solo con volver a reintalar el
sistema se solucionaba.
El 5 de agosto lo volvi a llevar porque ya no se encendia. Me lo devolvieron
al cabo de varias semanas indicando que habian cambiado la placa base y el
HD.
Lo puse en marcha el 25 de Agosto y a partir del 27, cuando se le viene en
gana, este haciendo algo con el ordenador o nada (solo el salvapantallas de
fotografias de windows).
tiene SP1, y las actualizaciones que ha pillado automáticamente en
Microsoft, el AVG Free y el correo Windows Mail.

Tengo perdida la fe en este ordenador, sigo haciendo el trabajo importante
con mi VIEJO portatil Airis Celeron 1000 del 2001.

Quizas alguien sepa algo de este problema, el HD lo he comprobado con el HDD
Regenerator y dice que está ok.

Pablo Alejandro Fain

RE: Cuelgue en Vista H.Premiun
Santos,

Bienvenido a la comunidad! A qué te refieres con un cuelgue? En qué estado
queda el equipo? La pantalla aparece de algún color en particular? Se congela?

Coméntanos un poco más acerca de este issue para que podamos ayudarte.

Pablo Alejandro Fain
MCP, MCSA+M, MCTS, MCITP

"Santos" wrote:

> [...]
> con mi VIEJO portatil Airis Celeron 1000 del 2001.
>
> Quizas alguien sepa algo de este problema, el HD lo he comprobado con el HDD

Si, es un cuelgue en toda la regla, todo se para.
He comprobado que se ha colgado pasando el AVG al disco duro, el Scan en
linea de panda no lo cuelga y he pasado el hd regenerator por si tuviera un
error el HD y no.
Otra vez se ha colgado mientras estaba el salvapantallas y otra vez mirando
una web "Ikeando".
Nunca aparece una pantalla azul como en el 98 o el 2000, queda con lo que
estaba en ese mamento en pantalla.
Lo bueno despues del arreglo es que lo paro, espero 20 segundos y arranca a
toda castaña.
Se ha instalado la SP2 de Microsoft.

Saludos a todos.