teclado

Joan

teclado
Hola foro: con un teclado Logitech MX 3200 laser, hace días que *alt* +
teclado numérico; no funciona; he desinstalado los drivers, limpiado el
registro, reinstalado y nada. Alguna idea? A alguien le ha pasado algo
parecido? Mil gracias

--

_______________________
Salutacions cordials

Jaume Fornós

Re: teclado
Hola Joan, Logitech ha sacado estos dias la version 4.80 de sus drivers.
¿Lo has intentado?

Suerte!

--
Saludos:
Jaume Fornós

Joan

Re: teclado
Sí, Jaume, el setpoint ese i res de res

--
______________________
Salutacions cordials
"Jaume Fornós" <jaume@jaumefp.com> escribió en el mensaje
> Hola Joan, Logitech ha sacado estos dias la version 4.80 de sus drivers.
> [...]

Jaume Fornós

Re: teclado
No te refieres a la tecla de Bloq F,No?
Si no lo solucionas, llama a Logitech España, son muy amables: creo que es
el 913753369
Et desijo molta sort!

--
Saludos:
Jaume Fornós

"Joan" <Joan@spam.com> escribió en el mensaje de noticias
> Sí, Jaume, el setpoint ese i res de res

> [...]

Joan

Re: teclado
Solventado: se había bloqueado (no da señal ni luminosa ni acústica) el
teclado numérico con *bloq num*. Tu *bloq F* que no se bien lo que es -soc
una mica toxto- me ha dado la idea. :-))

--

_______________________
Salutacions cordials

"Jaume Fornós" <jaume@jaumefp.com> escribió en el mensaje de noticias
> No te refieres a la tecla de Bloq F,No?
> Si no lo solucionas, llama a Logitech España, son muy amables: creo que
> [...]

Jaume Fornós

Re: teclado
Me alegro, Joan. 4 ojos ven más que 2. ;-)

Mi tecla Bloq F ( a la izquierda de F1) si está o no activado hace que
funcionen las teclas F1...hasta F12 ó hace que funcionen los accesos
directos.
No sé tú, yo por ejemplo, en F9 tengo escrito "Mi PC" y tengo escrito
tambien F9, si activo la tecla Bloq F y tecleo la tecla F9 se abre la
carpeta "Mi PC. Si desactivo y tecleo no hace nada porque no tengo nada
puesto. La tecla F1 por ejemplo, si la tecleo sin activar la Bloq F me abre
la Ayuda. Si la activo me abre un nuevo mensaje de correo. Son accesos
directos a aplicaiones o carpetas.

Desconozco si tu tienes esa tecla...

--

> [...]
> teclado numérico con *bloq num*. Tu *bloq F* que no se bien lo que es -soc
> una mica toxto- me ha dado la idea. :-))

Joan

Re: teclado

gracias, Jaume; al lado del *F1* tengo *esc*. Seguro que será otra tecla,
pero vaya vd. a saber. Mil gracias por las sugerencias
--