No abre el Panel de control

luislaitan is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
No abre el Panel de control
Hola gente, tengo Window Vista.. cuando ingreso a Menu Inicio y panel de control me abre una carpeta vacia sin nada de nada.. ni la carpeta tiene el nombre de panel de contro ni nada. Queda una carpeta abierta sin nada de nada.

Que puedo hacer????

gracias

Re: No abre el Panel de control
Suele deberse a un problema con el servicio de licencias de Windows. ¿Ese
sistema operativo es legítimo? Si haces clic con el botón derecho del ratón
sobre una región libre del escritorio y seleccionas Personalizar, ¿no
aparece nada en pantalla? Vamos a ver el estado de la licencia de ese
sistema:

Abre Inicio y haz clic sobre Iniciar búsqueda. Escribe sin comillas
"slmgr.vbs -dli" y pulsa INTRO. Espera un poco y debería aparecerte una
ventana. Selecciona esa ventana y pulsa la combinación de teclas Ctrl+C.
Ahora abre una respuesta a este mensaje y pulsa Ctrl+V para que se pegue el
texto de la ventana en cuestión y así podamos echar un vistazo.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"luislaitan" <luislaitan.3xtiwk@no-mx.forums.vistaheads.com> wrote in
message news:luislaitan.3xtiwk@no-mx.forums.vistaheads.com...

> [...]
> control me abre una carpeta vacia sin nada de nada.. ni la carpeta tiene
> el nombre de panel de contro ni nada. Queda una carpeta abierta sin nada

Hola mira la pc es una compaq y venia ya con window vista instalado, asi que supuestamente no tendria que tener problema con la licencia.
Cuando hago click, cuando hago click con el boton derecho y luego en personalizar no sale nada tampoco. No se abre la ventana.

Y cuando pongo buscar eso que me dijiste no lo encuentra, lo busque tal cual dijiste vos sin comillas. Y tambien busque, slmgr.vbs. Y nada.

Gracias

Re: No abre el Panel de control
Ese fichero debería estar en el directorio C:\Windows\System32\.

"luislaitan" <luislaitan.3xuss2@no-mx.forums.vistaheads.com> wrote in
message news:luislaitan.3xuss2@no-mx.forums.vistaheads.com...

> [...]
>
> Y cuando pongo buscar eso que me dijiste no lo encuentra, lo busque tal
> cual dijiste vos sin comillas. Y tambien busque, slmgr.vbs. Y nada.

Ahi lo encontre al archivo, pero no lo abre de ninguna manera..

Re: No abre el Panel de control
Con la carpeta System32 abierta, pulsa la tecla Shift (Mayúsculas) mientras
haces clic con el botón derecho sobre una región libre de la carpeta, esto
es, *no* sobre un archivo. Selecciona Abrir ventana de comandos aquí. Teclea
el comando

slmgr.vbs -dli

y pulsa INTRO.

Espera un tiempo y debería aparecer una ventana. Copia y pega el contenido
de la misma siguiendo los pasos que te indico en mi primer mensaje.

"luislaitan" <luislaitan.3xv144@no-mx.forums.vistaheads.com> wrote in
message news:luislaitan.3xv144@no-mx.forums.vistaheads.com...

> Ahi lo encontre al archivo, pero no lo abre de ninguna manera..

> [...]

No, no hay forma.. hace que como el reloj de arena y queda ahi y no hace mas nada..

Sino deja no hay drama, el finde la formateo y le pongo XP y listo.

Gracias igual.

brank87 is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: No abre el Panel de control
Hola!! eu, tengo el problema que planteas!!! trato de abrir personalización y me aparece todo en blanco!! Otro problema que tengo, es que en el explorador de windows me aparece solo la division derecha de la pantalla y no el arbol de carpetas que suele aparecer a la izquierda. No tengo forma de habilitarlo.

Hice lo que decís abriendo "slmgr.vbs -dli" y lo que me sale es esto.

Tengo una notebook olivetti recien comprada por lo que el sistema operativo es original.

Que hago!?!?!?!

Re: No abre el Panel de control
Abre Inicio, Iniciar búsqueda, escribe sin comillas "services.msc" y pulsa
INTRO. Coméntanos cuál es el estado del servicio "Licencias de software".

"luislaitan" <luislaitan.3xw84f@no-mx.forums.vistaheads.com> wrote in
message news:luislaitan.3xw84f@no-mx.forums.vistaheads.com...

> [...]
> mas nada..
>
> Sino deja no hay drama, el finde la formateo y le pongo XP y listo.

En licencias de software dice esto:

Descripcion:
"Permite la descarga, instalación y aplicación de licencias digitales para Windows y aplicaciones para Windows. Si se deshabilita el servicio, el sistema operativo y las aplicaciones con licencia pueden ejecutarse en modo de funcionamiento reducido."

Estado:
Esta en blanco

Tipo de Inicio:
Automatico