Adaptador inalámbrico

Alejandro

Adaptador inalámbrico
Hola, tengo un problema para aprovechar espacio tengo el sobremesa conectado
al router inalámbrico mediante un adaptador USB.
El dispositivo en cuestión trae un software de gestión no compatible con
vista, en la web del fabricante solo hay drivers el software
con vista dice no ser necesario?
El problema es cuando inserto un pendrive, por ejemplo en otro puerto USB,
después de retirarlo se apaga la conexión a internet y no hay manera de
conectar
ya que Windows dice que no encuentra ninguna red? la única forma de volver a
tener conexión es reiniciando el sistema, y ya conecta automáticamente.
¿Os pasa a alguien? como se puede solucionar?

Saludos a toda la gente.

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Adaptador inalámbrico
Prueba a cambiar la letra del pendrive desde el administrador de disco
(Panel de control - Herramientas administrativas - Administrador de Equipo -
Administrador de Disco, selecciona la unidad pendrive y clic derecho del
raton, cambiar letra.

Alez Curquejo
Microsoft MVP
Windows Desktop Experience

"Alejandro" <guillenynieto@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:3C13E218-E772-417E-AFFF-3BC579A491A8@microsoft.com...
> [...]
> tener conexión es reiniciando el sistema, y ya conecta automáticamente.
> ¿Os pasa a alguien? como se puede solucionar?

Alejandro

Re: Adaptador inalámbrico
Gracias por responder, lo pruebo y comentare.
Saludos.

noticias:BC2607B8-D4FF-471A-892C-407DB66B67C0@microsoft.com...