Comprimir unidad para ahorrar espacio en disco

Iván D.C.

Comprimir unidad para ahorrar espacio en disco
Saludos,

Que tan conveniente es utilizar la opción ó función: "Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco"?

Es que tengo una maquina con un disco particionado y la partición que uso para almacenar mis archivos personales se esta quedando corta de espacio. Me ayudará en algo activarle esta función? Esto podría dañar mis archivos? Si alguien es tan amable y me puede dar luz sobre este tema le estaré muy agradecido, necesito aprovechar el poco espacio que le queda a esa unidad al menos hasta que compre un disco de mayor capacidad.

Gracias anticipadas...

--
Iván D.C.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4378 (20090828) __________

part000.txt - esta correcto
part001.htm - esta correcto

http://www.eset.com

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Comprimir unidad para ahorrar espacio en disco
Personalmente no te lo recomiendo, ya que ralentiza el acceso, ya que tiene que estar descomprimiendo y comprimiendo de manera constante, si lo ves factible, hazte de un disco duro externo USB, en estos momentos estan a muy buen precio y con tamaños interesantes, o mejor uno interno, si la placa te lo permite.

Alez Curquejo
Microsoft MVP
Windows Desktop Experience
"Iván D.C." <nomescribas@nohaymail.com> escribió en el mensaje de noticias:0772AFCB-F61F-4D65-81E4-636CA7FC65B8@microsoft.com...
[...]

Ya me temía que no era muy buena idea, quizás para una partición que no se use mucho podría ser pero no para la que estoy constantemente utilizando.

Me decanto por la idea del disco externo USB, creo que para el apuro del momento me ayuda a resolver, ya luego con calma busco uno interno.

Muchas gracias por la ayuda.

--
Iván D.C.