No puedo navegar en paginas de microosoft

Patty

No puedo navegar en paginas de microosoft
Hola a todos,

Asi es amigos nuevamente tengo problemas raros en un equipo, esta
computadora tiene intalado windows vista business y al parecer todo funciona
bien pero cuando me conecto para navegar en internet no puedo abrir ninguna
pagina de microsoft, puedo navegar en cualquier pagina que no sea de
microsoft sin problemas. Y creo que por este mimo problema no puedo
actualizar mi equipo con windows update.
La mas raro es que no me aparece ningun mesaje, sera algun virus?

saludos...
patty

Re: No puedo navegar en paginas de microosoft
Lo más probable es que sea una incidencia de navegación de tu proveedor
de conexión a Internet.

Puedes probar a cambiar los DNS de la conexión en las propiedades del
adaptador de la misma, por unos de uso común como los OpenDNS (
www.opendns.com ):

208.67.222.222
208.67.220.220

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Patty escribió:
> [...]
> patty

Patty

Re: No puedo navegar en paginas de microosoft
Linfosito

La computadora esta en red y todas usan los mismos DNS pero solo esta no
accesa alas paginas de microsoft.

saludos...

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Puedes probar a cambiar los DNS de la conexión en las propiedades del
> adaptador de la misma, por unos de uso común como los OpenDNS (

Julian Peris {MS MVP]

Re: No puedo navegar en paginas de microosoft
Revisa el contenido del fichero hosts en C:\Windows\System32\drivers\etc,
puedes abrirlo con el bloc de notas.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.