Como quitar el Norton Internet Security

Alfonso

Como quitar el Norton Internet Security
Hola a todos
Me entro instalado en el W Vista el Norton Internet Security, paso el plazo
de uso de prueba y lo desinstale, pasandole posteriormente el 'Norton
Removal Tool 2009', pero en el 'Centro de Seguridad de Windows' sigue
apareciendo como que tengo 'Desactivado' este programa, cuando ya no existe.
Además figura como 'propaganda' dentro de otras secciones del Windows Vista.
¿Como tengo que hacer para que al menos en 'Proteccion contra malware' en el
Centro de Seguridad, desaparezca y figure mi antivirus?
Gracias y saludos.

luismi

Re: Como quitar el Norton Internet Security
http://service1.symantec.com/SUPPORT...50413155943924

Hecha un vistazo a esta pagina, pero yo me plantearía formatear, el norton y
el panda entre otros es mas lo que descomponen del sistema que lo que
protegen, en mi opinión.

Luis Miguel

"Alfonso" <NOmacl12081946SPAM@ya.com> escribió en el mensaje de
noticias:#UKeewpJKHA.4432@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> Vista. ¿Como tengo que hacer para que al menos en 'Proteccion contra
> malware' en el Centro de Seguridad, desaparezca y figure mi antivirus?

José M.

Re: Como quitar el Norton Internet Security
Yo lo quité con el Norton Removal (se baja de Norton) y sin problemas.

José M.

Re: Como quitar el Norton Internet Security
Completo la respuesta anterior dicendo que utilicé el Norton Removal para
hacer la primera y única desinstalación que necesité.

Alfonso

Re: Como quitar el Norton Internet Security
Gracias José M.
Problermas el portatil no me da, lo unico es que sigue apareciendo Norton
Internet Security en algunos sitios. deberia de estar prohibido que un
programa, comprado o no, se quede 'enganchado' a tu PC como este. Volvere a
pasarle Norton Removal Tools.