Windows Vista no reconoce la grabadora

Alrogon

Windows Vista no reconoce la grabadora
Saludos:
Windows Vista Home Premiun no me reconoce la grabadora. En panel
de control aparacen los 2 discos duros que tiene instalado el equipo. Sin
embargo la grabadora que funcionaba a la perfección, cuando más falta me
hace no la reconoce el sistema operativo (Ley de Murpy).

Se agradece cualquier actuación tendente a resolver el problema. El equipo
está en perìodo de garantìa, por lo que si el problema fuese de hardware no
podría abrirlo para no inhabilitar los dos años de garantìa que trae de
serie el Inspiron Dell 530

Saludos desde Asturias

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Windows Vista no reconoce la grabadora
Realiza el siguiente procedimiento:

Inicio - Ejecutar - regedit

Elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente, clave, si
existen:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4
D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

y reinicia el PC.

Alez Curquejo
Microsoft MVP
Windows Desktop Experience

"Alrogon" <alrogon@telecable.es> escribió en el mensaje de
noticias:0A667780-F285-49CF-9FE6-728EBFBC1733@microsoft.com...
> [...]
> no podría abrirlo para no inhabilitar los dos años de garantìa que trae de

Ǝиçεl

RE: Windows Vista no reconoce la grabadora

La unidad de CD o la de DVD no se encuentra o no la reconoce Windows ni
otros programas
http://support.microsoft.com/kb/314060/es

Ǝиçεl
◕‿◕
-=-

"Alrogon" wrote:

> [...]
> podrÃ*a abrirlo para no inhabilitar los dos años de garantìa que trae de

Alrogon

Re: Windows Vista no reconoce la grabadora
Problema resuelto y a la primera ¡¡¡¡ como decimos en Asturias "Yes mundial"

Saludos de Alrogon

"Ǝиçεl" <l@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias

> La unidad de CD o la de DVD no se encuentra o no la reconoce Windows ni
> [...]

Alrogon

Re: Windows Vista no reconoce la grabadora
Saludos desde Asturias Alez: Problema de la grabadora resuelto y a la
primera. Como decimos en Asturias para los magistrales "Yes mundial"

Saludos de Alrogon

"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:C226702F-2480-4055-8404-92DC63132F6B@microsoft.com...
> [...]
> noticias:0A667780-F285-49CF-9FE6-728EBFBC1733@microsoft.com...

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Windows Vista no reconoce la grabadora
Me alegro.

noticias:CEB688F0-A9BB-4823-AE30-01A34718935A@microsoft.com...