Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2

JuanMtnezRivera

Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
Hola a todos.
Como es sabido Vista Home Basic carece del programa-utilidad de Fax, que en
la anterior versión de XP Home, si la incluía. Agradecería información a la
mayor brevedad de/los programas mas adecuados para Vista Home Basic en
español y gratis, ya que tengo necesidad urgente.
Saludos cordiales.
Juan

Victor Koch

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
Hola,

Proba con el windows mail y cuando debas poner el destinatario (Para)
ingresa:

Fax:Numero de Fax

--
Un Saludo, Víctor Koch

"JuanMtnezRivera" <JMtnez-Rivera@hotmail.com> escribió en el mensaje
> [...]
> a la mayor brevedad de/los programas mas adecuados para Vista Home Basic
> en español y gratis, ya que tengo necesidad urgente.

JuanMtnezRivera

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
Gracias Víctor.
Vale para Windows Live Mail que es mi correo predeterminado actual. Saludos.

Juan.

"Victor Koch" <v i c t o r (arroba)correo(punto)waldbott(punto)com(punto)ar>
escribió en el mensaje de noticias:Oaju81zJKHA.1376@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Hola,
>
> Proba con el windows mail y cuando debas poner el destinatario (Para)
> [...]

JuanMtnezRivera

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
Gracias otra vez.

He probado tu sugerencia tanto en Windows Mail como en Windows Live Mail y
negativo.
La respuesta es un aviso indicándome que "No existe ninguna coincidencia".
Es obvio si los programas están desarrollados para incluir direcciones
e-mail ( Usuario@servidor. ... ).
Agradecido de todas formas.

Juan

noticias:B9378FBE-8112-4E9C-90B8-53240DB3FA21@microsoft.com...

Proba, total que puede pasar.

--

> [...]
> de noticias:Oaju81zJKHA.1376@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

Victor Koch

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
Por eso el prefijo Fax: indica que no es una direccion de email.

--

> [...]
> La respuesta es un aviso indicándome que "No existe ninguna coincidencia".
> Es obvio si los programas están desarrollados para incluir direcciones

JuanMtnezRivera

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
Gracias Víctor.

No hay duda, he seguido tus instrucciones al pié de la letra y te confirmo
que siempre lo realicé con el Texto (Fax: Números correspondientes) y fue
negativo como te indiqué. Pienso que cualquiera de los dos programas de
correo no tienen capacidad de identificar fax y menos gestionar-enviar.

escribió en el mensaje de noticias:#NVb5N1JKHA.1724@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> Proba, total que puede pasar.
>
> --
> Un Saludo, Víctor Koch

Pilar R

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
se pueden enviar un fax a varios destinatarios? cual es el máximo? se guardan
en alguna parte la base de datos?

"JuanMtnezRivera" wrote:

> Gracias Vctor.
>
> No hay duda, he seguido tus instrucciones al pi de la letra y te confirmo
> que siempre lo realic con el Texto (Fax: Nmeros correspondientes) y fue
> negativo como te indiqu. Pienso que cualquiera de los dos programas de
> correo no tienen capacidad de identificar fax y menos gestionar-enviar.
> Saludos.
>
> Juan
>
> "Victor Koch" <v i c t o r (arroba)correo(punto)waldbott(punto)com(punto)ar>
> escribi en el mensaje de noticias:#NVb5N1JKHA.1724@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

Ecktor

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
VentaFax & Voice. Softonic. Completo. En español. 1 mes de prueba. No
existen programas gratis que funcionen correctamente. Saludos.

En 28/08/2009 17:11:22, JuanMtnezRivera <JMtnez-Rivera@hotmail.com>
escribió:

> [...]
>
> Juan
>
> "Victor Koch" <v i c t o r

JuanMtnezRivera

Re: Ayuda Fax en Vista Home Basic-32 SP2
Gracias Ecktor. Le he echado un vistazo al programa que me recomiendas y en
principio me parece un bueno.

Saludos. Juan

noticiasp.uzrrpea29maibe@equipo...