Problemas con las tarjetas de red en windows vista.

Jose Luis Arranz

Problemas con las tarjetas de red en windows vista.
Hola a todos,
Tengo un problema y solicito ayuda para resolverlo.

Mi PC se compone de una placa Asus A8N-SLI Premium con un procesador AMD
Athlon 4200 de 64 bit y doble core. El sistema operativo es Windows Vista
Home Premium.
Esta placa base dispone de dos conexiones ethernet una NVIDIA 10/100/1000 y
una Marvel Yukon Gigabite.
Desde hace unos 15 d├*as no consigo que el PC se conecte a red.
He revisado los dispositivos de red en el administrador de dispositivos y
Windows indica que funcionan correctamente y que tienen el software de
controlador adecuado.
Sin embargo cuando voy a la pantalla de gestion de conexiones de red la
copnexion de red muestra intermitentemente los mensajes "cable de red
desconectado" y "habilitado", sin llegar nunca a establecer una conexi├│n.
He usado la otra conexion de red de la placa y hace lo mismo.
He cambiado el cable de red por si era un fallo del cable pero nada.
He utilizado otra tarjeta de red por PCI pero tampoco me ha funcionado.
He desinstalado las conexiones ethernet con la opci├│n de borrar los
controladores y las he vuelto a instalar, pero tampoco se ha solucionado el
problema.

Pensando que era un problema de controladores corruptos he reinstalado el
sistema operativo pero sigo teniendo el mismo problema.

┬┐Por favor alguien ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado?
┬┐Alguien sabe como ayudarme?

Espero vuestras respuestas. Gracias anticipadas por vuestra colaboraci├│n.

--
J.L.A
Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Problemas con las tarjetas de red en windows vista.
Donde conectas? un router, un modem/router...? tienes IP fijas? el DHCP
activado?

Alez Curquejo
Microsoft MVP
Windows Desktop Experience