Windows Mail

Alfonso

Windows Mail
Hola
Tengo hace muy poco un portatil con Vista Premium Home y Window Mail.
Que tengo que hacer para poder abrir, un adjunto que me han enviado con un
correo y que me indica: "Window Mail quitó el acceso al siguiente archivo de
datos no confiable del correo"
Gracias y saludos.

K@rlos L@s@rte

Re: Windows Mail
en herramientas.-pestaña seguridad.-desmarca no permitir que se guarden ni
abran datos adjuntos que puedan contener virus.

K@RLOS L@S@RTE
*Windows Vista Ultimate*
Email : clasarte12009@Hotmail.com
Email : clasarte12009@Gmail.com
*En Ambos Casos Quitar el año 2009*

"Alfonso" <mac02111965_NO_ESPAM@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:E4429394-E4B0-4052-ABAC-BC6E8923A45D@microsoft.com...
> [...]
> correo y que me indica: "Window Mail quitó el acceso al siguiente archivo

Gracias K@rlos, pero después de hacer lo que me has indicado, trato de
abrirlo en el propio mensaje, como los demás, y me dice entre otras cosas,
que este archivo no está en esa ubicación. A donde me lo habrá mandado?
"K@rlos L@s@rte" <clasarte12009@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:%23uQFxB$HKHA.4608@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

> Base de datos de Virus (VPS): 090816-0, 17/08/2009
> Comprobado el: 18/08/2009 13:53:31
> avast! - copyright (c) 1988-2009 ALWIL Software.

Julian Peris {MS MVP]

Re: Windows Mail
Es un efecto secundario del IE8. Me pareció leer que hay una actualización
reciente de Vista que lo arregla, no recuerdo el código de actualización, a
ver si lo veo e indico cual a la noche. Solución temporal: guardar el
archivo y abrirlo posteriormente o desinstalar IE8.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

> [...]
> que este archivo no está en esa ubicación. A donde me lo habrá mandado?

K@rlos L@s@rte

Re: Windows Mail
es que lo ha eliminado, pide que te lo vuelvan a mandar...

noticias:O5vqwt$HKHA.1492@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> que este archivo no está en esa ubicación. A donde me lo habrá mandado?

prueba tambien a ver si esta en herramientas.-opciones.-pestaña opciones
avanzadas.-pulsa mantenimiento.-y pulsa carpeta de almacen.