Problemas con archivos MP4

Jaume Massanés i Papell

Problemas con archivos MP4
Como puedo abrir archivos MP4 con el reproductor de Windows Media ?

Gracias.

Jaume Massanés i Papell

Marcelo Avila

Re: Problemas con archivos MP4
Hola

hay tienes que bajar el respectivo codes de audio de mp4, en internet hay
varios pack de eso o en la misma pagina del windows media puedes encontrar

"Jaume Massanés i Papell" <jaume.massanes@gmail.com> escribió en el mensaje
de noticias:#8fkiM2HKHA.2516@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Como puedo abrir archivos MP4 con el reproductor de Windows Media ?
>
> Gracias.
>
> Jaume Massanés i Papell

tagliani is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Problemas con archivos MP4
Te recomendaria que te bajes un paquete de codecs, uno muy bueno es:
K-little codec mega pack

Con eso te puedes reproducir un buen numero de formatos de videos.

O en tal caso cambiarte de reproductor de videos, uno bien recomendado es el KMplayer
José M.

Re: Problemas con archivos MP4
Yo uso Gom player (es gratuito) y se le resisten pocos archivos de video.
Windows Media está falto de códecs para muchos archivos nuevos.
"Jaume Massanés i Papell" <jaume.massanes@gmail.com> escribió en el mensaje
de noticias news:%238fkiM2HKHA.2516@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Como puedo abrir archivos MP4 con el reproductor de Windows Media ?
>
> Gracias.
>
> Jaume Massanés i Papell

Re: no puedo cambair mi fondo escritorio
Hola:

¿La lista de fondos aparece desactivada (en gris)? En tal caso, ese
comportamiento se debe a alguna política aplicada. Antes de nada, pasa un
buen antivirus y antispyware a ese sistema. Una vez que te hayas asegurado
de que tu sistema está limpio, puedes pasar esta herramienta para eliminar
esa y otras restricciones:
http://www.fermu.com/es/descargas?func=fileinfo&id=32

Nota: La herramienta también pondrá la página de inicio y búsqueda por
defecto en Internet Explorer.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"tagliani" <tagliani.3x8qc3@no-mx.forums.vistaheads.com> wrote in message

> Hola que tal.
>
> No puedo cambiar mi fondo de escritorio a una imagen.
>
> Solo lo puedo cambiar pero a colores.
>
> Me podrian ayudar?
>

> --
> tagliani

Re: no puedo cambair mi fondo escritorio
Perdón, se trata de Windows Vista. Aunque la causa podría ser la misma, la
herramienta que te he pasado no está diseñada para Windows Vista. ¿Qué
ocurre exactamente cuando intentas cambiar el fondo de escritorio? Describe
detalladamente los pasos que sigues, el resultado que esperas y el resultado
que obtienes.