Fallan iconos en el menu de inicio y barra de tareas

Luis Cases \(defkon\)

Fallan iconos en el menu de inicio y barra de tareas
Recién estoy probando el Windows7 y me encuentro con este problema, al mover
ficheros en el menú de inicio para agruparlos en carpetas, por ejemplo
poniendo todos los enlaces de Adobe en una misma carpeta, el icono del
Photoshop desapareció, saliendo la hoja que aparece si no hay icono por
defecto, incluso cuando al abrir el programa, el icono en la barra también
salía mal.

En este caso lo pude corregir fácilmente, cambiando el icono del Photoshop
se actualizó correctamente en todos los sitio, luego volví a poner el "suyo"
y s volvió a cambiar correctamente.

Ahora los que me faltan son muchos de MS Office, pero con estos hay un
problema y es que no aparece la opción "Cambiar icono" sobre los programas,
por lo que no puedo usar la misma solución.

Creo recordar que en el XP había un fichero con la caché de los iconos,
eliminándolo, Windows lo volvía a generar y solía resolver estos problemas,
¿existe en Windows7?

Gracias y saludos.

Palel

Re: Fallan iconos en el menu de inicio y barra de tareas
Hola Luis... en W7 sigo viendo el archivo en la misma trayectoria que en
Vista:
x:\Users\usuario\AppData\Local
IconCache.db

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.com...48313143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
.... hay más, busca el que necesites.
____________________________________

"Luis Cases (defkon)" <defkon@ono.com> escribió en el mensaje de
noticias:92A44D49-B697-4529-8B25-A91F27629F67@microsoft.com...
> [...]
>
> Creo recordar que en el XP había un fichero con la caché de los iconos,
> eliminándolo, Windows lo volvía a generar y solía resolver estos

Luis Cases \(defkon\)

Re: Fallan iconos en el menu de inicio y barra de tareas
Gracias Palel,

He borrado el archivo, he reiniciado el equipo y el problema sigue igual.

Lo que he podido comprobar es que si abro con el explorador el menú de
inicio, los iconos si se ven bien, pero no así en el propio menú ni en la
barra de programas.

"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de
noticias:u2tcYj8HKHA.3736@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> Outlook EXPRESS
> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4343 (20090817) __________

http://www.eset.com

Luis Cases \(defkon\)

Re: Fallan iconos en el menu de inicio y barra de tareas
Después de probar varias veces lo de borrar el iconcache.db sin resultados y
de no encontrar solución por internet, he probado reparar el Office 2007 y
esta vez con resultados satisfactorios.

Problema resuelto, aunque supongo que habría alguna solución más sencilla.

Saludos.

noticias:6E695E0A-B1CC-41A1-A800-76FA76D28BFB@microsoft.com...

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4347 (20090819) __________

http://www.eset.com