Internet Explorer en Vista SP2

JuanMtnezRivera

Internet Explorer en Vista SP2
Estimados:

Mi PC sobremesa viene preinstalado Vista Home SP1 con su Internet Explorer
7. Actualicé SP1 a SP2 e IE7 a IE8. La instalación de IE8 la realicé sin
haber desinstalado el IE7. Todo funciona correctamente, no obstante
distintos programas me indican que mi IE8 tiene vulneraciones. ¿Es posible
esto?
Esta es la lectura de mi IE8 (clip en Acerca de ):

Internet Explorer 8
versión: 8.0.6001.18813
Id. del producto: 01402-997-7332166-60190
versiones de actualizaciones: 0
Ruego comentarios al respeto. Gracias.

JuanMtnezRivera

Jaume Fornós

Re: Internet Explorer en Vista SP2
Juan Martinez:
¿Qué programas te indican que hay vulnerabilidades?
¿Te da algun error? ¿Tienes reinicios del navegador?

Gracias por tus comentarios en público. Así todos nos aprovechamos.

--
Un saludo:
Jaume Fornós

© 2009

"JuanMtnezRivera" <JMtnez-Rivera@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias newsC1427FC-63FF-40F0-835F-A2DEB6783CED@microsoft.com...
> [...]
>
> Internet Explorer 8
> versión: 8.0.6001.18813
> Id. del producto: 01402-997-7332166-60190

JuanMtnezRivera

Re: Internet Explorer en Vista SP2
Jaume, si me dio errores y reinicios IE8, así como algunos de sus
complementos, en el momento de su instalación encima de IE7 y lo fui
solucionado. Aprovecho la ocasión para indicarte que la semana pasada he
desinstalado el complemento "RoboForm" (Gestor-Generador de Contraseñas)
para IE8, estupendo y reconocido programa con el inconveniente comercial,
que al introducir mas de 10 usuarios, te pide su actualización a pago. He
sustituido el mismo por "LastPass" y ahí he tenido varios avisos de errores
y reinicio, que también he solucionado. En concreto actualmente el IE8
funciona bien, diría que muy bien. La citada aplicación "LastPass" no me
llega a gustar, podéis orientarme a otro similar a "RoboForm". Te lo
agradecería ya que mis indagaciones en la Red no fueron satisfactorias.
El programa "Software Informe" me indica que lo actualice a la versión
8.0.7100 y el "Secunia PSI" en su ficha de -Seguridad Navegadores- de indica
la vulnerabilidad de IE8 versión 8.0.001.18813 como inseguro en cambio
Firefox 3.5 como seguro. Indago en la Web de Secunia PSI y vienen a indicar
que el fallo es del Proveedor y la necesidad de un parche para solucionar el
problema, que no se acaba de salir por parte de Microsoft , ayer visitando
la Web Dailymotion.com(Desarrolladores juegos), nada mas entrar me indica y
sugiere actualice el IE8 porque es vulnerable y me ofrece su descarga.
Jaume estoy en un mar de dudas. Debo descargar IE8 versión 8.0.7100 (ignoro
si ya está en español) encima o desinstalo la versión actual, ya que al
intentar descargarlo de la Web Windows me indica que no puede descargarse
porque mi IE8 es una versión mas reciente. Contradictorio.
Gracias y perdón por la extensión.

JuanMtnezRivera

"Jaume Fornós" <jaume@jaumefp.com> escribió en el mensaje de
noticias:223049C4-5ADA-47FE-9CA5-C0709A2961B6@microsoft.com...
> [...]
> ¿Te da algun error? ¿Tienes reinicios del navegador?
>
> Gracias por tus comentarios en público. Así todos nos aprovechamos.

JuanMtnezRivera

Re: Internet Explorer en Vista SP2
Estimados, sigo esperando, agradecería vuestros comentarios. Nuevamente
saludos cordiales.

Juan

"JuanMtnezRivera" <JMtnez-Rivera@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:3147C83B-FFA2-4ED9-8BFD-E69A7F435D8E@microsoft.com...
> [...]
> que al intentar descargarlo de la Web Windows me indica que no puede
> descargarse porque mi IE8 es una versión mas reciente. Contradictorio.

Desinstálalo usando las siguientes instrucciones de solución manual (
http://support.microsoft.com/kb/969359/es ) o con la herramienta
automatizada al final de esa página, y posteriormente reinstálalo del
sitio oficial (
http://www.microsoft.com/spain/windo...rnet-explorer/ ), indicando
que instale las versiones más recientes y actualizaciones.

Has de saber que la versión 8.0.7100 es la versión de Windows 7 RC. La
última versión para Windows XP/Vista es 8.0.6001.18702

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

JuanMtnezRivera escribió:
> Estimados, sigo esperando, agradecería vuestros comentarios.
> [...]

JuanMtnezRivera

Re: Internet Explorer en Vista SP2
Gracias "Linfocito B", tu información y enlaces me han sido muy valiosos.
Pero antes de desinstalar e instalar IE8 es necesario saber que IE8 descargo
e instalo. Me indicas que la última versión para Windows XP/Vista es
8.0.6001.18702 que obviamente por su numerología indica que es anterior al
IE8 que tengo instalado (versión 8.0.6001.18813),el enlace descarga que me
aportas de IE8 de Windows para Vista/Server 2008 (IE8-Windows
Vista-x86-ESN.exe de fecha 11/03/2009 en español de 14.2MB sólo me indica
versión 8.0),ignoro por lo tanto la versión a descargar.
Me pregunto como tengo instalada una versión que parece ser mas actual que
la me me señalas. Te agradezco tus comentarios. Gracias nuevamente y saludos
cordiales a todos.
Juan

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#cx5f6FIKHA.4608@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
>
> Has de saber que la versión 8.0.7100 es la versión de Windows 7 RC. La
> última versión para Windows XP/Vista es 8.0.6001.18702

Ese es el único enlace oficial. Sólo asegúrate de que al momento de la
instalación, esté marcada la casilla de usar las últimas actualizaciones.

--

JuanMtnezRivera escribió:
> [...]
> Me pregunto como tengo instalada una versión que parece ser mas actual
> que la me me señalas. Te agradezco tus comentarios. Gracias nuevamente

JuanMtnezRivera

Re: Internet Explorer en Vista SP2
Gracias a todos, con la información y enlaces quedo enterado. Saludos

noticias:OQjzJ9TIKHA.1248@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...