En Windows Mail no obtengo la ventaja que tenia en Outlook Express

Gonzalo

En Windows Mail no obtengo la ventaja que tenia en Outlook Express
He adquirido un nuevo pc con Windows Vista business 32 bits OEM, viene con el
Windows Mail. Antes yo usaba Windows 2000 con Outlook Express.
Antes, con Outlook Express, yo tenÃ*a un Fondo para mis mensajes y le
adjuntaba imágenes JPG a mis correos. Cuando imprimÃ*a esos correos, se me
imprimÃ*a el fondo pero no se me imprimÃ*an las imagenes adjuntas, cosa que me
venÃ*a muy bien. En la vista previa, para ver las imagenes, debÃ*a hacer doble
clic en los archivos. Eso es el funcionamiento CORRECTO.
Ahora, con windows mail, tanto los correos enviados (igual, con fondo y
adjuntos) como los recibidos (con adjuntos) Siempre me aparece una
visualización de las imagenes (QUE NO DESEO).
En la empresa de informática me dicen que eso no es configurable, me dan
solo la opción de Leer todos los mensajes como texto y leer como html cuando
quiero ver las imagenes (fondo y adjuntos a la vez).
Antes no trabajaba asÃ* y me gustarÃ*a poder hacerlo ahora.
¿Puedo hacer algo?

Jaume Fornós

Re: En Windows Mail no obtengo la ventaja que tenia en Outlook Express
Desgraciadamente Gonzalo es asÃ* como cuentas, el software va cambiando, y a
veces a tÃ* no te gustará (quizás por falta de acostumbrarse al nuevo y
aprender los truquillos de cada sof nuevo) y a otros sÃ* les gustará.

Es una cuestión funcional en algunos casos como el tuyo, podrias usar
Outlook ( a secas). Es muy potente y algo más configurable.

Suerte!

--
Un saludo:
Jaume Fornós

© 2009

"Gonzalo" <Gonzalo@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:46ACD156-28FE-4EAD-BE6D-6C716AC80D42@microsoft.com...
> [...]
> quiero ver las imagenes (fondo y adjuntos a la vez).
> Antes no trabajaba asÃ* y me gustarÃ*a poder hacerlo ahora.

Gonzalo.

RE: En Windows Mail no obtengo la ventaja que tenia en Outlook Express
Como Microsoft no contesta.
¿Alguien sabe como puedo hacer para que sea un técnico de Microsoft el que
me confirme que no puedo hacer nada?
Lo intenté por la web haciendoles llegar este problema, pero me respondieron
remitiendome a http://www.connect.microsoft.com/ y desde ahÃ* me remiten a
estos foros.
¿Hay alguna forma de que MICROSOFT conteste? He comprado su producto. Al
menos podrÃ*an decirme NO, eso NO VA A FUNCIONAR. o al menos NO, en estas
versiones no funciona, lo tendremos encuenta para futuras versiones.
No que me hagan caso, pero sÃ* que me digan algo.

Un saludo. Gonzalo
Josepe

Re: En Windows Mail no obtengo la ventaja que tenia en Outlook Express
Pasate a Thunderbird de Mozilla, ya que ms tenia clara la intencion de
que los usuarios abandonaran Outlook.
SNDK

Re: En Windows Mail no obtengo la ventaja que tenia en OutlookExpress
Mejor pasate al Ms. Outlook, es bastante superior al Thunderbird. Yo paso
12 horas al dÃ*a con el Ms. Outlook abierto y al thunderbird solo lo
utilizo para las cuentas que consulto con menos frecuencia.

En 20/08/2009 16:31:15, Josepe <userzilla.buzon@navegante.com.sv> escribió:

> Pasate a Thunderbird de Mozilla, ya que ms tenia clara la intencion de
> que los usuarios abandonaran Outlook.

--
SNDK.ar