Desinstalar Windows Live en Windows Vista

Maximiliano Cervantes

Desinstalar Windows Live en Windows Vista
Buena noche
Después de algunos problemas con mi correo windows live mail, que me
señalaba el errror de haber movido mis carpetas, traté de desinstalarlo desde
la opción de modificar o borrar programas, en el pánel de control para
instalarlo nuevamente con el instalador; sin embargo, no me fué posible
instalarlo nuevamente pues me aparec*a instalado en el cuadro de diálogo del
instalador. Desde el buscador de inicio borré carpeta y todo lo que
apareciera como Windows Live, pretendiendo eliminar los demás programas del
grupo, messenger, writer, etc. Sin embargo la apariencia de estar aún
instalados persist*a al tratar de instalarlos nuevamente. En desesperación
fu* al editor de registros a borrar todo lo que aparezca como Windows Live,
pese a que me aparec*a la advertencia de que pod*a afectar algún programa.
Reinicié ya varias veces la computadora, funciona bien, pero aún me sigue
apareciendo en el instalador de Windows Live, que están instalados sus
programas, Live Mail, Live Messenger, Live Writer, etc.
Alguién sabe cómo puedo realmente desinstalar Windows Live o, al menos
restaurar mi computadora a la última configuración buena conocida, que pueda
ayudarme?
La opción de restauración de sistema de mi computadora no me permite
seleccionar una fecha en que sé, funcionó correctamente, sino que me indica
una fecha actual.
De antemano, gracias
Jose

Re: Desinstalar Windows Live en Windows Vista
Maximiliano, no sé la solución a tu situación actual pero creo que deber*as
haber empezado por esto para desinstalar:

http://support.live.com

Cancelar instalaciones o desinstalar productos
Si haces clic en Cancelar mientras instalas varios programas de Windows Live
por primera vez, la instalación cancelada detiene la instalación de los
programas. Si ya hay programas de Windows Live instalados en tu equipo y
haces clic en Cancelar mientras instalas nuevas versiones de esos programas,
se restaurarán las instalaciones anteriores de los mismos.

Para desinstalar un programa de Windows Live:

En Windows XP, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

––O bien––

En Windows Vista, haz clic en Iniciar y, a continuación, en el cuadro
Iniciar búsqueda.

Escribe appwiz.cpl y haz clic en ENTRAR.
Haz clic en Windows Live Essentials y, a continuación, en Quitar o
Desinstalar o cambiar. Si se te indica, haz clic en Continuar.
Selecciona Desinstalar y, a continuación, haz clic en Continuar.
Activa las casilla de los programas de Windows Live que desees desinstalar
y, a continuación, haz clic en Desinstalar.
Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.
Nota
Para instalar o desinstalar programas de Windows Live, debes contar con
derechos de administrador (Persona que administra un equipo y que tiene
permisos para efectuar cambios en él, lo que incluye la instalación de
programas, el acceso a archivos y la administración de cuentas de usuario.)
en el equipo.

Pero después de todo lo que has hecho quizá deba darte la solución algún
experto.

Saludos

Jose