grabacion de dvd

Miguel

grabacion de dvd
Tengo un equipo acer nuevo con la versión de windows vista home basic. Lo
primero que instalé fue el ashampoo, versión 7 licenciada, para grabar mis
datos. Funcionó correctamente, es decir, tardando entre 5 y 8 minutos para un
dvd completo.

Hace unos d*as adquir* una tarjeta sintonizadora de TV, en instalé el
programa que ven*a con ella (Arcsoft TotalMedia 3). La tarjeta es una NOT
ONLY TV LV3H h*brida.

Bien, pues desde que la instalé, la grabación de un dvd me ha subido a media
hora o más. Probé a desinstalar dicho software y las controladoras de la
tarjeta y volvió a tardar lo normal.

Hice un nuevo intento de instalar la tarjeta y volvió a ocurrir lo mismo, de
30 a 40 minutos para un dvd.

Ahora la situación es que aunque he desinstalado el software de arcsoft y
desinstalado los controladores oportunos, sigue tardándome much*simo en
grabar.

He actualizado a SP2, he buscado firware nuevo para la grabadora... y nada.

¿Qué puede ser? Los dvd se graban bien, funcionan correctamente, pero no es
normal que tarde tanto. El programa se queda sin buffer y tarda mucho en
volver a cargarlo y continuar la grabación.

Por otra parte, estando el consumo de CPU entre un 6 y un 15 %, y con como
únicos programas que estan usando recursos el administrador de tareas y dwm,
el equipo está constantemente usando el disco duro.

Gracias por su atención, quedando a la espera de su respuesta, reciban un
cordial saludo
noSign

Re: grabacion de dvd
Comprueba los canales IDE que estan en DMA, en el administrador de dispositivos.

saludos
noSign

"Miguel" <Miguel@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje news:30A34FBB-7EE8-4709-B5AA-D9AEBD72B968@microsoft.com...
> [...]
> grabar.
>
> He actualizado a SP2, he buscado firware nuevo para la grabadora... y nada.
>
> Qu puede ser? Los dvd se graban bien, funcionan correctamente, pero no es
> normal que tarde tanto. El programa se queda sin buffer y tarda mucho en
> volver a cargarlo y continuar la grabacin.
>
> Por otra parte, estando el consumo de CPU entre un 6 y un 15 %, y con como
> nicos programas que estan usando recursos el administrador de tareas y dwm,
> el equipo est constantemente usando el disco duro.
>
> Gracias por su atencin, quedando a la espera de su respuesta, reciban un

Miguel

Re: grabacion de dvd
Es una de las primeras cosas que comprobé.

Gracias de todas formas

"noSign" wrote:

> Comprueba los canales IDE que estan en DMA, en el administrador de dispositivos.
>
> saludos
> noSign

Miguel

Re: grabacion de dvd