De WXP (x64) -> WVista (x64)

Tigre.Cachon

De WXP (x64) -> WVista (x64)
Hola a todos,

Les quiero comentar que me acabo migrar de WXP a WVista, ambos en versiones
X64. La verdad que no mucho me llamaba la atención migrar, ya que he usado
muy poco el vista y me anime para comenzarlo a utilizar para trabajar con la
version mas reciente, sinceramente no me agrado mucho el cambio pero
continuare para conocer mas el producto. Lamentablemente hice la decision
ahora que esta por salir el W7 en su version oficial.

Tengo un equipo reciente con expecificaciones intermedias y siempre he sido
de los que leo e investigo antes de realizar los cambios, claro tambien en
la marcha surgen las situaciones inesperadas o bien los tropiezos.

Siento demasiado lento el WVista, lo instale con el SP1 y le acabo de hacer
un update al SO completo, incluyendo el SP2 ahora, aparentemente me funciono
mejor con el SP2 que con el SP1 pero sigue siendo lento, pesado y lo que no
me gustaba antes que es un dolor de cabeza es el UAC, pero en fin....

Alguna sugerencia para optimizar el rendimiento del SO?

Uso WVista Business X64 que la version previa para hacer el upgrade es WXP
Pro SP2 x64.

Hardware
===
Intel Dual Core 2.0GHZ E2180
4GBs RAM 667 MHZ Kingston
HD 320GBs
Mobo Intel DG33BU
NVidia 8500GT 512MBs
LCD de 19" AOC
===

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Tigre Cachon
tigre.cachon@gmail.com

Marc [MVP Windows]

Re: De WXP (x64) -> WVista (x64)
Excepto por la CPU que es antigua, antigua un "upgrade" a W7 mejorará algo
la experiencia respecto a Vista pero no esperes milagros.

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
MCTS: Exchange 2007 - Configuring
MCTS: Windows Server 2008 Active Directory / Network Infrastructure /
Applications Infrastructure
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Tigre.Cachon" <tigre.cachon@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uJ2HTZJGKHA.3696@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> LCD de 19" AOC
> ===
>
> Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Yuri Aponte

Re: De WXP (x64) -> WVista (x64)
la CPU antigua?.. cuales son las actuales?

"Marc [MVP Windows]" <marcs@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias:3AEDC2FB-FE32-4E39-AAA0-B2AFB191940A@microsoft.com...
> [...]
> no
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

Marc [MVP Windows]

Re: De WXP (x64) -> WVista (x64)
Más que antigua, es lenta. Las "rápidas" son las series P o T con números
por encima de los 7xxxx, como un P8600, un T7500, etc.

"Yuri Aponte" <yuri.aponteQUITA@ESTOapocal.com.pe> escribió en el mensaje de
noticias:FC12B0DD-4C81-4DF2-ACB0-61470623FF6D@microsoft.com...
> la CPU antigua?.. cuales son las actuales?
>
> "Marc [MVP Windows]" <marcs@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
> noticias:3AEDC2FB-FE32-4E39-AAA0-B2AFB191940A@microsoft.com...

josepe

Re: De WXP (x64) -> WVista (x64)
Debes tratar de bajar la carga analizando estas aplicaciones y si te
sale mejor usar otras versiones:

Office 2007 ... usa el Office XP o lo más 2003 y le pones el 2007
Compatibility pack
Acrobat 8 ... ponle el 6 porque los recientes pesan igual que un
antivirus, y eso, sin levantar el Acrobat.
AV: buen tema para subir el performance. Yo creo que lo mejor es usar
uno liviano como el AVG free o el CA antivirus, pero es porque yo soy
responsable de los sitios que frecuento. Si me voy a exponer a mucho, no
me la juego y uso Norton.
Por lo demás, no instales otro mp3 player, basta con el que viene WMP
que lo te lo puedes quitar. Es cierto, es pesimo player pero con tal de
ahorrar recursos.