Instalar Windows 7 con XP y Vista

Brandon

Instalar Windows 7 con XP y Vista
Tengo un PC con dos discos duros y en el principal tengo dos particiones,
una con XP y otra con Vista Ultimate. He descargado de la página de
Microsoft la beta de Windows 7( en inglés, aunque parece que ya salió en
español) y me pregunto si es conveniente instalarla en una nueva partición,
pues he oído que se pueden producir problemas en el arranque, por lo que
pido vuestra opinión al respecto. En caso afirmativo, qué tamaño es
aconsejable para la nueva partición de Windows 7?
Un saludo

Ǝиçεl

RE: Instalar Windows 7 con XP y Vista
Hello Brandon,

Requerimientos mÃ*nimos para Win 7:

•1GHz procesador (32 o 64-bit)
•1GB de RAM (32-bit); 2GB of RAM (64-bit)
•16GB de Disco Duro (32-bit); 20GB de Disco Duro (64-bit)
•Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior

Para espanol, aqui tienes mas informacion
https://www.microsoft.com/betaexperi...n7-rc-32/eses/
-=-

"Brandon" wrote:

> [...]
> pido vuestra opinión al respecto. En caso afirmativo, qué tamaño es
> aconsejable para la nueva partición de Windows 7?

Carlos J. Obregón O.

Re: Instalar Windows 7 con XP y Vista
Saludos.

Yo tengo un disco duro con 3 particiones. En una tengo el XP profesional, en
otra el windows vista ultimate 64 bits y en la última una coleccion de
videos y música. Instalé el windows 7 ultimate 64 bits en esa última
partición y todo salió bien, no borró nada de mi colección de archivos y al
instalarse colocó en el arranque un menú que permite seleccionar en un lapso
máximo de 30 segundos cualquiera de los 3 sistemas operativos. El windows 7
ultimate es en apariencia casi idéntico al windows vista ultimate, pero
funciona considerablemente más rápido, se nota la diferencia en rendimiento.

"Brandon" <brandonh@msn.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> por lo que pido vuestra opinión al respecto. En caso afirmativo, qué
> tamaño es aconsejable para la nueva partición de Windows 7?

Brandon

Re: Instalar Windows 7 con XP y Vista
Gracias Carlos por tus aclaraciones. Yo tengo instalado XP Profesional y
Vista Ultimate en dos particiones, y tenía mis dudas a cerca de instalar
Windows 7, pero creo que ya voy a hacerlo. Solo me queda buscar la versión
en español, pues la que descargué es en inglés.
Un saludo
"Carlos J. Obregón O." <cobregon@interlink.net.ve> escribió en el mensaje de
noticias news:%23D4tnGYGKHA.4732@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> windows 7 ultimate es en apariencia casi idéntico al windows vista
> ultimate, pero funciona considerablemente más rápido, se nota la

evemen

RE: Instalar Windows 7 con XP y Vista
pues mira mientras lo instales y como lo hayas instalado no hay problema,
cuando tratas de eliminar algun sistema operativo es cuando surgen los
problemas, te recomiendo que instales (si tienes 2 o mas discos duros
fisicos) en un solo disco, desconectando antes los otros dicos, para que?
para que los archivos que maneja el 7 se escriban en el mismo disco duro
(aprox. ocupa 100 MB, dependiendo del tamaño del disco y se crea
automaticamente y claro hay una opcion para evitar esta particion) para que
no tengas problemas al eliminarlo.

porque? si no desconectas los demas HDD, los archivos que se instalan en una
particion oculta se instalan en alguno de los otros discos, esto regula los
sistemas operativos que tengas instalados en tu maquina al eliminar alguno
las referencias creadas en este tipo de particiones ya no son localizables,
para repararlas tendrias que recontruir entradas y eso si es un poco mas
dificil, ah puedes instalar windows 7 en todo el disco, en la mitad o en el
minimo necesario, siempre y cuando cumplas con los requisitos de instalacion

espero te sea de utilidad

"Brandon" wrote:

> [...]
> pido vuestra opinión al respecto. En caso afirmativo, qué tamaño es
> aconsejable para la nueva partición de Windows 7?

Ariadne Moreno

"evemen" wrote:

> [...]
> minimo necesario, siempre y cuando cumplas con los requisitos de instalacion

Tifani

"Brandon" wrote:

> [...]
> pido vuestra opinión al respecto. En caso afirmativo, qué tamaño es
> aconsejable para la nueva partición de Windows 7?

EDUARDO