Iconos de escritorio desaparecidos, gracias.

kike

Iconos de escritorio desaparecidos, gracias.
Hola, quisiera exponer el hecho que me viene sucediendo desde hace unos
días, es el siguiente:
Al arrancar el pc éste muestra el escritorio sin ningún icono, para verlos
tengo que dar click con el boton derecho en el escritorio y seleccionar la
opción "ver/iconos de escritorio" esta opción esta activada por defecto, al
hacerle click la desactivo y repito la misma acción para volverla a activar
y entonces aparecen los susodichos iconos.
Como se puede apreciar el problema no es grave ya que el pc funciona con
normalidad y estan descartados virus y spyware ya que confio en mi antivirus
actualizado y en el spybot 1.6 actualizado tb que dicen que el pc esta
limpio.
He probado a restaurar sistema a un estado anterior y despues de hacerlo en
el primer reinicio del pc éste muestra los iconos pero es flor de un rato ya
que al apagar o volver a reiniciar ZAS otra vez lo mismo asi que ya no se
me ocurre nada a parte de formatear, cosa que dejo como ultima opción.
Si has leído todo el post te lo agradezco y si intentas ayudarme te lo
agradeceré más aún, un saludo a todos y gracias anticipadas )

noSign

Re: Iconos de escritorio desaparecidos, gracias.
Create un usuario nuevo, copiate las preferencias

reinicia con el nuevo usuario y borrate el antiguo.

"kike" <kike_quitaestodeaqui@hotmail.com> escribió en el mensaje news:eZ1H7sGGKHA.4168@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]

kike

Re: Iconos de escritorio desaparecidos, gracias.
Gracias noSign, lo que comentas fue lo 1º que probé aunque no exactamente
como dices sino activando la cuenta de invitado para probar y como me pasó
exactamente igual no he probado a crearme una cuenta nueva, probaré lo que
dices y te cuento, gracias )

"noSign" <amos@anda.es> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

kike

Re: Iconos de escritorio desaparecidos, gracias.
Comprobado, ocurre exatamente lo mismo, el primer arranque perfecto, despues
al apagar o reiniciar el pc ocurre exactamente lo mismo, escritorio vacio
sin iconos, se que es raro pero asi es como es, mas que preocupación se a
convertido como en un reto personal, le doy de tiempo hasta que tenga que
formatear ya que no lo pienso hacer "solo" por éste motivo :P un saludo y
gracias de nuevo )