¿Como se cambia el inicio de sesión?

chema

¿Como se cambia el inicio de sesión?
Quiero activar en un Windows Vista Bussines, la forma de inicio de sesión que
en XP correspondia a cuando quitabas la opción de "Mostrar la pantalla de
bienvenida", es decir, la que te sal* una casillita en la que podias escribir
cualquiera de los usuarios y debajo la contraseña, en cvez de la de los
iconitos.

¿Alguien me puede decir como conseguirlo, por favor?

Muchas gracias por anticipado.

Chema.
{ C y b e r } ...

Re: Como se cambia el inicio de sesin?
Este tipo de inicio de sesion no aparece en Vista.

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Jaume Forns

Re: Como se cambia el inicio de sesin?
Hay algun soft de terceros que hace lo que quieres... pero yo no me fo
mucho. Si buscas por google te saldran facil.

--
Un saludo:
Jaume Forns

2009

"{ C y b e r } ..." <cyberpruebasNOSPAM@NOSPAMhotmail.com> escribi en el
mensaje de noticias news:mn.351f7d98b891d071.77359@NOSPAMhotmail.com.. .
> Este tipo de inicio de sesion no aparece en Vista.

> [...]

Cuidadin con estas cosas, que tocan el kernel del sistema.

> Hay algun soft de terceros que hace lo que quieres... pero yo no me fo
> mucho. Si buscas por google te saldran facil.

> [...]

Re: ¿Como se cambia el inicio de sesión?
Sigue estos pasos:

1. Abre Inicio, Iniciar búsqueda, escribe sin comillas "secpol.msc" y
selecciona el programa ofrecido.

2. Despliega Directivas locales y haz clic sobre Opciones de seguridad.

3. Haz doble clic sobre la directiva "Inicio de sesión interactivo: no
mostrar el último nombre de usuario". Selecciona Habilitada y haz clic sobre
Aceptar.

4. Cierra la sesión del usuario. Aparecerá un cuadro que te pedirá nombre de
usuario y contraseña.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.