Com surrogate

Juan

Com surrogate
Hola a tod@s!
Tengo problemas con la vista previa de algunos archivos de video en Vista
Ultimate 32.
Cuando los señalo con el ratón me sale el aviso de problema con
"com.surrogate" y que debe cerrarse.
Por lo que he leído el error se debe a algún archivo de Nero, archivos que
no consigo encontrar.
He intentado desactivar en propiedades avanzadas del sistema el aviso, pero
sigue saliendo de nuevo.
Alguna idea de como solucionar este tema que no sea desabilitar la vista
previa de archivos?

Gracias de antemano

Juan Contreras

Juan

Re: Com surrogate
He visto las respuestas dadas a José Sanchís el día 04/08/09, a pesar de
tener Nero 9 instalado yo no tengo la carpeta esa de Ahead en archivos
comunes, y he usado la búsqueda para encontrar esos archivos que hay que
renombrar y tampoco los tengo, ni en ocultos, por eso no se que hacer,
incluso desabilité el DEP pero sigue saliendo el aviso dichoso.

Un saludo

Juan Contreras

"Juan" <jcm@jcmaf.jazztel.es> escribió en el mensaje de
noticias:eMXBPJoFKHA.4168@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> pero sigue saliendo de nuevo.
> Alguna idea de como solucionar este tema que no sea desabilitar la vista

José Sanchis,MD(NewVistaPremiun)

Re: Com surrogate
Hola Juan:
A mi me pasaba lo mismo desistale Nero completamente y desaparecio el
error.Espero haberte ayudado.
Salu2:

Jose
> [...]
> pero sigue saliendo de nuevo.
> Alguna idea de como solucionar este tema que no sea desabilitar la vista

Anfra

Re: Com surrogate
leete la respuesta de Daniel Martín dentro de ese mismo hilo y sigue los
pasos que te indica...

Un saludo, Anfra

> [...]
> renombrar y tampoco los tengo, ni en ocultos, por eso no se que hacer,
> incluso desabilité el DEP pero sigue saliendo el aviso dichoso.

Juan Contreras

Re: Com surrogate
He seguido los pasos que marcaba Daniel Martín, usando el ProccesExplorer y
el archivo que indica el cuadrito que aparece cuando señalo con el ratón el
proceso que falla es el thumbcache.dll de la carpeta c:\windows\System32.
A partir de ahí ya no se que hacer, si conocéis alguna solución apuntádmela
aquí.

Saludos
Juan Contreras

noticias:uH6WoypFKHA.3816@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...