Problemas con la grabadora de DVD

MurrayLCD

Problemas con la grabadora de DVD
Hola, buenos dÃ*as.

Escribo este post para ver si alguien sabe darme una solución a mi problema.
Estoy teniendo problemas con las grabadoras de DVD en Windows Vista. No sé
porqué, de la noche a la mañana, he visto en varios ordenadores (portátiles y
de sobremesa) que la grabadora desaparece misteriosamente y que en
administrador de dispositivos aparece con el icono de conflicto y en las
propiedades de éste, que no se puede iniciar y blablabla.
He intentado todo para solucionar el problema y la única forma ha sido
formateando o restaurando el equipo al estado de fábrica. ¿Alguna otra
solución que no sea tan drástica?

Re: Problemas con la grabadora de DVD
Ese tipo de problemas suelen deberse a una mala desinstalación de software
de grabación, o de cualquier otro tipo de software que instale filtros de
grabación.

Echa un vistazo a este artÃ*culo:

La unidad de CD o de DVD no funciona de la manera esperada después de
actualizar un equipo a Windows Vista
http://support.microsoft.com/kb/929461/es

(Aunque el artÃ*culo haga referencia a una actualización a Windows Vista, el
problema puede ocurrir perfectamente en una instalación limpia).

Daniel MartÃ*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"MurrayLCD" <MurrayLCD@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> He intentado todo para solucionar el problema y la única forma ha sido
> formateando o restaurando el equipo al estado de fábrica. ¿Alguna otra

MurrayLCD

Re: Problemas con la grabadora de DVD
La verdad es que llevo tiempo sospechando que, efectivamente, estos problemas
aparecen cuando se instalan ciertos programas de grabación en Windows Vista.
Intentaré seguir los pasos del artÃ*culo y verificar si el cliente ha
instalado algún software conflictivo en el momento en el que me vuelva a
ocurrir el problema.

Muchas gracias, Daniel.