Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1

davidr

Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
Buenas,

necesito instalar .net framework 3.5 sp1. Anteriormente lo instalé y lo
quité pero, parece que quedo inestable porque si voy a agregar y quitar
programar aparece y, si pruebo a desinstalarlo me dice que: "Esta acción sólo
es válida para productos que están instalados actualmente".
¿Cómo puedo acabar de quitar todo el 3.5 (dejarlo limpio) para poder volver
a instalarlo de nuevo?

Gracias de antemano.

Re: Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
Puedes probar con la utilidad de desinstalación de Aaron Stebner [MS]:

Automated cleanup tool to remove the .NET Framework 1.0, 1.1, 2.0, 3.0 and
3.5
http://blogs.msdn.com/astebner/archi...30/611355.aspx

Nota: Es important*simo que leas detenidamente la información sobre la
utilidad antes de descargarla a tu equipo.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"davidr" <daveroig@miweb.com> wrote in message
> [...]
> es válida para productos que están instalados actualmente".
> ¿Cómo puedo acabar de quitar todo el 3.5 (dejarlo limpio) para poder

davidr

Re: Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
Daniel, gracias por contestar.

Ya la probé pero no me ha funcionado. En el log aparentemente parece que
acaba bien pero, he mirado para ver si hab*a borrado las entradas del
registro que dice que borra y una de ellas no la borra. Si lo vuelvo a
ejecutar dice que todav*a tengo las claves de registro..???

Decirte que la caracter*stica .net framework 3.0 no la puedo activar???

"Daniel Mart*n [MVP Windows]" wrote:

> [...]
> http://rinconwindows.blogspot.com.

Re: Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
Intenta instalar .NET Framework 3.5 SP1
(http://www.microsoft.com/downloads/d...9-81da479ab0d7).
Si la instalación fallara, abre el fichero %temp%\dd_dotnetfx35install.txt y
deja por aqu* las últimas 30-40 l*neas.

> [...]
> ejecutar dice que todav*a tengo las claves de registro..???
>
> Decirte que la caracter*stica .net framework 3.0 no la puedo activar???

davidr

Re: Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
Me está fallando la caracter*stica .net framework 3.0. As* que supongo que
previamente tengo que tenerla para instalar 3.5. Estoy probando a reparar el
3.0 pero es un portátil y es una preinstalación y con el dvd sólo me deja
formatear.
¿Qué puedo hacer?

Esto es lo que tengo en el log de instalación del 3.5:

[08/03/09,19:27:19] Optional Component 'Microsoft .Net Framework 3.0': [2]
Error code 1603 for this component means "Error irrecuperable durante la
instalación.
"
[08/03/09,19:27:20] Optional Component 'Microsoft .Net Framework 3.0': [2]
Setup Failed on component Optional Component 'Microsoft .Net Framework 3.0'
[08/03/09,19:27:26] WapUI: [2] DepCheck indicates Optional Component
'Microsoft .Net Framework 3.0' is not installed.
[08/04/09,13:27:29] Optional Component 'Microsoft .Net Framework 3.0': [2]
[...]
[08/04/09,13:27:34] WapUI: [2] DepCheck indicates Optional Component
'Microsoft .Net Framework 3.0' is not installed.

Muchas gracias.

> [...]

> http://rinconwindows.blogspot.com.

Re: Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
No hace falta, la versión 3.5 ya instalará automáticamente las versiones 2.0
y 3.0 si no estuvieran ya instaladas.

Me temo que tendrás que examinar el resto de reportes de instalación de .NET
Framework. Te comento que están en el directorio %temp% de tu sistema,
comienzan por "dd_" y tienen extensión .txt.

Aqu* tienes la lista completa:

Where to find .NET Framework 2.0 SP1, 2.0 SP2, 3.0 SP1, 3.0 SP2, 3.5 and 3.5
SP1 setup log files
http://blogs.msdn.com/astebner/archi...0/8445569.aspx

news47836AA-908A-4807-B4B5-FC5AF6BD4835@microsoft.com...
> [...]
> [08/04/09,13:27:34] WapUI: [2] DepCheck indicates Optional Component
> 'Microsoft .Net Framework 3.0' is not installed.

davidr

Re: Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
Por lo que he podido ver el 3.0 viene como una caracter*stica de windows que
hay que activar. He probado a desactivarla y luego he probado a instalar la
3.5 pero, me indica que le hace falta la 3.5 para continuar... ya digo que en
Vista no tengo mucha idea. En XP s* que, si instalamos 3.5 no hace falta
instalar las versiones anteriores.. Si me equivoco me corriges. De momento he
conseguido instalar el SP2 del Vista que antes no pod*a pero, me sigue dando
problemas activar la 3.0 e instalar la 3.5....

Gracias de nuevo.

> [...]

> "davidr" <daveroig@miweb.com> wrote in message
> news47836AA-908A-4807-B4B5-FC5AF6BD4835@microsoft.com...

Re: Desinstalar ms .net framework 3.5 sp1
Necesitar*a echar un vistazo a los ficheros de reporte de la carpeta %temp%,
además de los ficheros %SystemRoot%\Logs\CBS\CBS.log y
%SystemRoot%\Logs\CBS\CBS.persist.log para poder decirte algo.