Error al intentar restaurar el equipo desde el DVD

JPF

Error al intentar restaurar el equipo desde el DVD
Hola amigos, se trata del Pc de un cliente. El caso es que tiene Windows
Vista Ultimate desde hace 2 años instalado y actualmente con el sp2. Me
comenta que el técnico que se lo instaló (hace 2 años) hizo al terminar la
instalación de drivers y programas, una copia de seguridad de todo el equipo
y la dejó en una segunda partición (a la cual tengo acceso desde un Windows
live), con la utilidad que el propio sistema operativo trae.
Este viernes, he arrancado con DVD original que le dieron cuando compró el
Pc y al escoger la opción "Restaurar el equipo", me aparace el siguiente
error justo después de indicarme dónde se va a restaurar: "Datos no válidos.
(0x8007000D).
Alguna sugerencia antes de tener que instalar todo de nuevo????
Gracias

JAM

RE: Error al intentar restaurar el equipo desde el DVD