teclado inalábrico: problemas

Joan

teclado inalábrico: problemas
Hola foro: con un teclado inalámbrico laser de logitech, de un tiempo a esta
parte, no me funciona la combinación *alt + tecla numérica* con lo cual no
puedo configurar caracteres acsii. Alguien sabe la solución? Gracias K por
la ayuda

--

_______________________
Salutacions cordials

José Antonio Quílez [MS MVP]

Re: teclado inalábrico: problemas
Si se trata del MX5000 láser, ¿no tendrás pulsada la tecla de la
calculadora? Eso desactiva el teclado numérico para Windows (sus pulsaciones
sólo van a la calculadora interna del teclado).

José Antonio Quílez

http://msmvps.com/blogs/quilez/

"Joan" <jjqueralt@quitargmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:B3371D6C-3302-4BCA-BFBF-8C8D8B2162AD@microsoft.com...
> [...]
> esta parte, no me funciona la combinación *alt + tecla numérica* con lo
> cual no puedo configurar caracteres acsii. Alguien sabe la solución?

Joan

Re: teclado inalábrico: problemas
Gracias José Antonio; es el mx 3200. Sí tiene una tecla de calculadora,
pero, al apretarla, solo sale la calculadora en pantalla y para cerrarla hay
que darle a la *x*. Quizás sea algo de eso, pero por más que le doy sigue
sin funcionar la combinación *alt

--

_______________________
Salutacions cordials

"José Antonio Quílez [MS MVP]" <jquilezlNOSPAM@hotmail.com> escribió en el
mensaje de noticias
> [...]
> calculadora? Eso desactiva el teclado numérico para Windows (sus
> pulsaciones sólo van a la calculadora interna del teclado).

Entiendo que la tecla alt sí te funciona con otras combinaciones (como
alt+F4), por descartar que esté rota. Ve a la configuración de setpoint y
restaura la configuración predeterminada del teclado. Es más, desintala
setpoint, reinicias y lo vuelves a instalar (asegúrate de que es la versión
4.72).

noticias:32E38DD7-BC6B-447E-8C48-A74665302F51@microsoft.com...
> [...]
> pero, al apretarla, solo sale la calculadora en pantalla y para cerrarla
> hay que darle a la *x*. Quizás sea algo de eso, pero por más que le doy

Joan

Re: teclado inalábrico: problemas
Gracias, José Antonio: tras las operaciones indicadas, sigue igual!! Sólo
funciona *alt+F4* (cierre del programa sobre el que se aplica)

--

_______________________

> [...]
> restaura la configuración predeterminada del teclado. Es más, desintala
> setpoint, reinicias y lo vuelves a instalar (asegúrate de que es la

¿Y la tecla de bloqueo numérico, cómo está?

noticias:5121687E-C481-42F6-95B9-08C2A7E4B3F5@microsoft.com...
> Gracias, José Antonio: tras las operaciones indicadas, sigue igual!! Sólo
> funciona *alt+F4* (cierre del programa sobre el que se aplica)

> [...]

Joan

Re: teclado inalábrico: problemas
Ahora estoy fuera, de vacaciones podríamos decir, y tengo otro pc delante.
Hablamos, si te parece en septiembre. Mil gracias por tu atención y ayuda,
José Antonio

--
Salutacions cordials

"José Antonio Quílez [MS MVP]" <jquilezlNOSPAM@hotmail.com> escribió en el
mensaje news04A8F57-8301-43E2-8C45-B84FD71AD5E8@microsoft.com...
> ¿Y la tecla de bloqueo numérico, cómo está?

> [...]

Muy bien. Yo también empiezo hoy las vacaciones, así que hasta la vuelta.

noticias:OwNU6#GFKHA.1376@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...