Problemas instalación Windows Vista

Alex

Problemas instalación Windows Vista
He comprado Windows Vista en la página de descargas de Microsoft. Lo he
tratado de instalar 1.000.000 de veces, si un millón, y siempre me dice lo
mismo:
"No se puede esxtraer el programa de instalación de windows Vista a la
unidad de disco duro. Asegúrese de que puede crear archivos y carpetas en la
misma carpeta en la que se descargó el archivo VistasetupPrep.exe"

Lo mas gracioso del caso, es que empieza creando una carpeta "Vista" en la
que descomprime algunos archivos... En fin, a ver lo que hago. Si no puedo
instalarlo, devolveré el producto a Microsoft. Además, el servicio técnico
deja mucho que desear al no contar con personal las 24 horas para este tipo
de problemas... Vamos que cobrando cada producto a 360€ mas un Windows Affice
a 490, me vas a decir que no tienen personal... anda ya Guillermo Puertas!!!
{ Cyber }

Re: Problemas instalacin Windows Vista
Puedes decirnos que extensin tiene el archivo que has descargado y de
qu pagina lo bajaste?

Dans son message prcdent, Alex a crit :
> [...]
> misma carpeta en la que se descarg el archivo VistasetupPrep.exe"
>
> Lo mas gracioso del caso, es que empieza creando una carpeta "Vista" en la
> que descomprime algunos archivos... En fin, a ver lo que hago. Si no puedo
> instalarlo, devolver el producto a Microsoft. Adems, el servicio tcnico
> deja mucho que desear al no contar con personal las 24 horas para este tipo
> de problemas... Vamos que cobrando cada producto a 360 mas un Windows Affice
> a 490, me vas a decir que no tienen personal... anda ya Guillermo Puertas!!!

joan ballart

Re: Problemas instalacin Windows Vista
Cyber ...dice que es un exe.
Prueba a crear una nueva carpeta en el escritorio, copia el archivo que has
bajado alli y ejecutalo a ver si....
Y comprueba antes que has bajado el archivo completo.
JB

"{ Cyber }" <nospam@hotmail.com> escribi en el mensaje de noticias
> Puedes decirnos que extensin tiene el archivo que has descargado y de
> [...]

Segn veo es esto lo que se descarga:

"When you buy Windows Vista from Marketplace you will be able to
download three files: VistaSetupPrep.exe, boot.wim and install.wim.
The two .wim files are the bulk of the download (for the 32-bit version
they are ~116 MB and ~2.2 GB respectively) and contain the stuff that
actually gets installed. VistaSetupPrep.exe is smaller (for 32-bit
this is ~74 MB) and contains the files necessary to actually do the
install."

Por tanto debera verificar que tiene los tres archivos y que sus
tamaos coinciden con los descritos.
Acto seguido copiarlos en una carpeta juntos y comprobar que hay
espacio suficiente en el disco duro para proceder a la descompresion de
los archivos *.wim.

joan ballart avait prtendu :
> [...]
> bajado alli y ejecutalo a ver si....
> Y comprueba antes que has bajado el archivo completo.

Alex

Re: Problemas instalación Windows Vista
Bueno, Los archivos bajados desde la página de compra "OFICIAL" de Microsoft
son:
Los dos que nombras, el "boot.wim" y el "install.wim" de 114mb y 3,5gb
respectivamente y el ejecutable, se llama "Windows_Vista_64bit_Spanish.exe"
de unos 97mb. A fecha de viernes 31 de julio, las descarga de unos de los
ficheros, el Boot.wim, aparece como "expirada", o sea, que si pierdes los
archivos, que te den morcilla y arréglatelas como puedas.
En vista de que, los amigos de Microsoft, solo trabajande Lunes a viernes
hasta las 14 horas... Para poder comer, necesito trabajar 16 horas diarias,
he recurrido a los amigos del P2P, el viejo y querido EMULE de toda la vida.
He bajado una copia piratilla del Windows, me he bajado una validate, y a
funcionar. Gracias Microsoft por promocionar el P2P.
Gracias a todos por responder tambien. Lamento haberlos hecho gastar tiempo
en este problema. Lo cierto también es, que estuve 45 minutos buscando esta
página tambien, porque no está muy a la vista de los buscadores tampoco... En
fin, hay que mejorar unas cuantas cosas Guillermito. Por mas que tengas la
pasta del mundo, tanto monopolio hace mal, descuidas al que te da de comer
comprandote las cosas originales...

Hala, con Dios.