Equipos en Red

Francisco

Equipos en Red
Hola, despues de estar buscando dias por todos lados y probando de todo sin
solucion, espero que aqui puedan tener alguna solucion...
El problema es que tengo dos equipos uno WVista Ultimate 64bit conectado a
internet y red por cable rj45 y otro portatl acer con WVista Home Premium
conectado via wifi,usando el router D-Link DSL 2640B bien pues resulta de que
desde el equipo con rj45 puedo ver las carpetas compartidas del equipo con
wifi,pero desde el equipo con wifi no me deja aceder a las carpetas
compartidas(las public) es decir pincho sobre el icono del equipo y me sale
que tengo el acceso denegado.
Tengo archivos e impresora compartida en equipo con rj45 el firewall de
windows desactivado y tengo el KIS 2009 el cual al parecer tambien esta bien
configurado, y los mas desconcertante es que si puedo usar la impresora desde
el equipo wifi.
La verdad esque soy una persona con mucha paciencia,pero esque ya me esta
agobiando un poquito esto de la red de Windows Vista,siempre hay algo nuevo...
Deberian Regalarnos el Windows 7 despues de tantos rollos con el Vista,je,je.

Si alguien sabe cual es el problemilla y tiene una solucioncilla,le estaria
muy agradecidillo.

Un Saludo
{ C y b e r }

Re: Equipos en Red
Este problema es recurrente en equipos que utilizan software de terceros en
lugar del firewall de Windows.
Restablece la configuracion del firewall de Windows por defecto, activa la
comparticion de archivos y prueba de nuevo.

"Francisco" <Francisco@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
> [...]
> Vista,je,je.
>
> Si alguien sabe cual es el problemilla y tiene una solucioncilla,le

Francisco

Re: Equipos en Red
hola, gracias por responder...
he intentado activar el firewall de windows,pero no me deja, las pestañas
estan en activado y en gris, y pone ariba que por seguridad la directiva de
grupo
controla ciertas configuraciones,me dices como puedo cambiar esto.
"{ C y b e r }" wrote:

> [...]
> Restablece la configuracion del firewall de Windows por defecto, activa la
> comparticion de archivos y prueba de nuevo.

{ C y b e r }

Re: Equipos en Red
Pues imagino que lo está controlando el Kaspersky. Son los gajes de trabajar
con este tipo de programas de seguridad. A ver si alguien se ha encontrado
con lo mismo y puede orientarte un poco mas.