Carpeta "imborrable"

Salvador

Carpeta "imborrable"
Al desempacar un fichero .RAR se creó una carpeta con propiedades de sólo lectura para el contenido, pero no me permite modificarla,
renombrarla ni borrarla. Alguna sugerencia?

{ C y b e r }

Re: Carpeta "imborrable"
¿No deja cambiarle los atributos o tomar posesión de los archivos que
contiene?

"Salvador" <sescandonmNOSPAM@hotmail.com> escribió en el mensaje
> Al desempacar un fichero .RAR se creó una carpeta con propiedades de sólo
> lectura para el contenido, pero no me permite modificarla,
> renombrarla ni borrarla. Alguna sugerencia?

K@rlos L@s@rte

Re: Carpeta "imborrable"
prueba en modo seguro a prueba de fallos.

K@rlos L@s@rte

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4273 (20090724) __________

http://www.eset.com

Juanjem

Re: Carpeta "imborrable"
Si la ruta completa de esa carpeta es "demasiada" larga, puede que ésta sea la causa. Windows parece que tiene un "tope" para esta longitud.

Un ejemplo:
J:\Musica\Monster of Remember - MegaMix\Monster of Remember - MegaMix\Monster of Remember\MegaMix\.........\Volumen I

Si fuese este el caso y dispones del siempre últil "Process Explorer" (http://technet.microsoft.com/es-es/s...45(en-us).aspx), lo ejecutas y, primero, comprueba que en su menú «View» está marcada la opción «Show Lower Pane».

Ahora, en su menú «Find / Find Handle or DLL» buscas el nombre de esa carpeta problemática (o parte de él).
Siguiendo con el ejemplo, buscaríamos: megamix

Y del resultado que te devuelva, si la que depende del proceso EXPLORER:EXE ves que es exactamente la misma ruta que la de tu carpeta intocable, dale doble-clic.
Esto te llevará a la ventana principal de Process Explorer, a su panel inferior, pero con dicho "handle" seleccionado.
Solo tienes que hacer clic-dcho sobre él y elegir "Close Handle".

¿Puedes ahora borrar la carpeta "intocable"?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[...]

Los archivos que contenía ya los moví, lo que no permite es quitarle el atributo "Solo lectura (solo para los archivos de la
carpeta)"

" { C y b e r } ..." <nospamm@nommail.net> escribió en el mensaje de noticias news:O4CXPuDDKHA.1492@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]

> lectura para el contenido, pero no me permite modificarla,
> renombrarla ni borrarla. Alguna sugerencia?

Antes de instalarlo: La carpeta no presenta nombre, aunque al intentar renombrarla marca un caracter en blanco que sospecho es un
código ASCII, que opinas?

"Juanjem" <alibaba@ylos40.es> escribió en el mensaje de noticias news:OynIvYGDKHA.4316@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
[...]

Si no entiendo mal, ahora tienes la carpeta vacía y no puedes borrala. ¿Es
eso?
¿Quien te aparece en las opciones avanzadas de seguridad, como propietario
de dicha carpeta?

> [...]
> noticias news:O4CXPuDDKHA.1492@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> ¿No deja cambiarle los atributos o tomar posesión de los archivos que

Es correcto, la carpeta vacía y no puedo borrarla.

En la ficha Seguridad de Propiedades aparezco yo como propietario, y los grupos SYSTEM y Administradores con idénticos permisos.

" { C y b e r } ..." <nospamm@nommail.net> escribió en el mensaje de noticias news:u2qH%23gHDKHA.3724@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]

> noticias news:O4CXPuDDKHA.1492@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> ¿No deja cambiarle los atributos o tomar posesión de los archivos que

Si apareces como propietario de la carpeta y en la ficha de seguridad tienes
"control total" de la misma la única razón que hay para que no te deje
borrarla es que esté bloqueada por estar en uso por algún programa.

"Wholockme" puede darte una pista sobre este punto:

http://www.dr-hoiby.com/WhoLockMe/