Me sale esto al ensender compu.

ino

Me sale esto al ensender compu.
Todas las veces que enciendo mi computadora me sale esto:

pal.exe stopped working and was closed

A problem caused the application to stop working correctly. Windows will
notify you if a solution is available.

Mi SO es Windows Vista business 32.

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Me sale esto al ensender compu.
Averigua a que aplicacion pertenece ese ejecutable "pal.exe" y asegurate que
no sea un virus/troyano.

Alez Curquejo
Microsoft MVP
Windows Desktop Experience

"ino" <israel@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:77E3FF0A-5FCE-4A1A-91FB-53274CB6E6DE@microsoft.com...
> [...]
>
> pal.exe stopped working and was closed
>
> A problem caused the application to stop working correctly. Windows will

En buzqueda pongo pal.exe y no me sale nada, pero cuando voy a Contro Panel y
me dirijo a Problem Reports and Solutions, si me sale pal.exe y cuando lo
abro uno de ellos me dice esto:

Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: pal.exe
Application Version: 0.0.0.0
Application Timestamp: 491af2ac
Fault Module Name: commhid.dll
Fault Module Version: 0.0.0.0
Fault Module Timestamp: 491af2b0
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 00001b52
OS Version: 6.0.6002.2.2.0.256.6
Locale ID: 1033
Additional Information 1: 96fb
Additional Information 2: 387d146c1776744d7cd6f1b5298c7d3e
Additional Information 3: f2d3
Additional Information 4: 42f31def76ca48173dd95e94b61c4643

Extra information about the problem
Bucket ID: 1141889957

Tambien veo que Internet Explorer no lo deja entrar dice Internet Explorer
Stopped working.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

> Averigua a que aplicacion pertenece ese ejecutable "pal.exe" y asegurate que
> [...]

Que aplicaciones tienes instaladas? Algun P2P o algun juego? En Google solo
encuentro dos referencias sobre esto.
Pasale esta aplicacio a ver que dice:
http://www.trendsecure.com/portal/en...kthis/download

noticias:85C21260-0065-4E0C-A9C2-822875F75B2A@microsoft.com...
> [...]
> Bucket ID: 1141889957
>
> Tambien veo que Internet Explorer no lo deja entrar dice Internet Explorer

Alez, he estado dos dias tratando con el programa, y buzcando dentro de la
compu, lo mas cerca que llego es a Control Panel, Problem Reports and
Sotutions y ahi me salen algunos programas que windows no lo deja habrir y
entre ellos esta pal.exe, pero en buzqueda no lo encuentro, e inclusive
cuando voy a Mi pc, properties, tools, Check Now, me dice que hay un programa
habierto y no quiere chequear para solucional los errores. Dame otra idea.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

> Que aplicaciones tienes instaladas? Algun P2P o algun juego? En Google solo
> [...]

Alez, este parece ser el problema:

"ino" wrote:

> [...]
>
> pal.exe stopped working and was closed
>
> A problem caused the application to stop working correctly. Windows will

Pasale la aplicacion que te comente y coloca aqui el resultado:

noticias:5267F748-2D61-4FBA-AAC0-A3109A3BC5E8@microsoft.com...
> [...]
> Additional Information 3: f2d3
> Additional Information 4: 42f31def76ca48173dd95e94b61c4643

He hecho lo que me dijiste, pero siempre me sale, o es que estoy haciendo la
aplicacion mala, me estoy llevando de lo que dice el portal web, que es esto,
dime en que estoy fallando.

http://www.trendsecure.com/portal/en...hijackthis/qsg

"ino" wrote:

> [...]
>
> pal.exe stopped working and was closed
>
> A problem caused the application to stop working correctly. Windows will

He pasado la aplicacion, no se si es que la estoy pasando mal, pero me estoy
llevando de lo que dice la pagina que es esto, me podria explicar que estoy
haciendo mal, pues me sigue saliendo.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

> Pasale la aplicacion que te comente y coloca aqui el resultado:
> [...]

Baja la aplicacion y ejecutala pulsando en "Do a system scan only", cuando
termine pulsa en "save log" y adjunta el archivo aqui o pega su contenido.

noticias:E0A8D326-BB2E-43BF-9F63-519A8AB4DDBB@microsoft.com...