La clave del producto no es correcta

carola

La clave del producto no es correcta
Hola, tengo un equipo al cual ya comprobé que el windows vista home basic no
es una copia, pero cuando intenté actualizar el windows defender apareció un
error, 8024401b, adicionalmente al intentar abrir algún documento de office
me pide la calve del producto, la cual se encuentra en la parte inferior de
la laptop, el problema es que cuando la escribo me indican que no es
correcta, tratando de solucionarlo traté de buscar ayuda en l*nea gratuita,
pero al realizar los pasos verifican el identificador de la máquina, el cual
no coincide con el formato que indican, por lo que me toca escribir el
identificador manualmente, pero como escrib* hace un momento no coincide con
el formato que exigen para solicitar dicha ayuda, no sé que más hacer, de
antemano gracias a quien me pueda ayudar
JGarcia

Re: La clave del producto no es correcta
Normalmente la clave que esta en la pegatina de la parte inferior de la
laptop corresponde al sistema operativo, y la clave que te pide es la
del Office que no es la misma.

Las laptops nuevas normalmente traen la versin trail del office con
duracin de 90 das, despues de los cuales debes comprar tu office con
su respectiva licencia. Quiz sea tu caso.

Saludos
jg

carola a crit :