Vista Home Premium accesa a Servidor en dominio

Josué Acosta

Vista Home Premium accesa a Servidor en dominio
Tengo un servidor dentro del dominio, y varias notebooks con vista HP, cuando
cierta cantidad de usuarios intenta accesar al servidor les solicita su
nombre de usuario y contraseña. Como todos tienen su usuario del dominio lo
colocan, y luego les env*a un mensaje como si el usuario o contraseña fuesen
incorrectos.

He colocado inclusive al usuario administrador y aún as*, no accesa al
servidor.
Existe alguna solución? Ya que alrededor de 5 usuarios a la vez no me causa
problemas, pero cuando tengo más de esa cantidad, me env*a el error.
cristian

Re: Vista Home Premium accesa a Servidor en dominio
los home premium no pueden acceder a un dominio...
y lo otro, parece que tienes configurado el server para 5 conexiones
simultáneas, nada más.

Josué Acosta wrote:
> [...]

Josué Acosta

Re: Vista Home Premium accesa a Servidor en dominio
No quiero que accedan al dominio, solo que accedan al servidor, que está
dentro del dominio. Para eso les creamos sus cuentas

Si lo otro parece ser la configuración, ¿cómo es posible que yo con otros
equipos XP Home y/o Professional pueda acceder, aun cuando con Vista Home
Premium no accede?

"cristian" wrote:

> los home premium no pueden acceder a un dominio...
> y lo otro, parece que tienes configurado el server para 5 conexiones
> simultáneas, nada más.

josepe

Re: Vista Home Premium accesa a Servidor en dominio
Los XP Home pueden mapear a un servidor de archivos, que a su vez es
servidor de dominio. Eso es correcto, lo hacen sin pegarse al dominio.
Con Vista no he probado, pero podria haber problemas.
Me he dado cuenta un dia de estos que poniendo una carpeta compartida en
Vista Home Pre, con permisos especificos para un usuario, si quiero
mapear desde un Win98 no se puede, solo desde otras pc con Win2000/Xp/Vista.
josepe

Re: Vista Home Premium accesa a Servidor en dominio
Olvidaba mencionarte que probaras instalar en el Vista Home el Novell
Client for Windows Vista (20MB), conocido tambien por Cliente32.
Cuando arranques, eliges la opcion Stand-Alone o Solo_pc (no hay
servidor NetWare presente). Luego trata de mapear al server.

download.novell.com