Velocidad de la memoria RAM

Francesca Brasso

Velocidad de la memoria RAM
Hola ¿es posible saber de qué velocidad es la memoria RAM instalada en la
computadora sin abrirla?

luismi

Re: Velocidad de la memoria RAM
Iniciando el sistema operativo, panel de control, equipo, propiedades.

Luis Miguel
"Francesca Brasso" <francesca@worldmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:ei$LAPQ%23JHA.4692@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Hola ¿es posible saber de qué velocidad es la memoria RAM instalada en la
> computadora sin abrirla?

{ C y b e r } ...

Re: Velocidad de la memoria RAM
En realidad así puedes ver la cantidad de memoria instalada, no la
velocidad de la misma.

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

{ C y b e r } ...

Re: Velocidad de la memoria RAM
Puedes instalar Everest y mirar las propiedades de muchos de los
dispositivos del equipo sin abrirlo.

http://www.lavalys.com/products.php?...ang=en&page=11

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Francesca Brasso

Re: Velocidad de la memoria RAM
No encuentro con el Everest 5.02 lo que busco, ¿dónde sale?

"{ C y b e r } ..." <cyberpruebasNOSPAM@NOSPAMhotmail.com> escribió en el
mensaje de noticias news:mn.f0257d96be1543fd.77359@NOSPAMhotmail.com.. .
> Puedes instalar Everest y mirar las propiedades de muchos de los
> [...]

Lo tienes en el apartado Ordenador. Resumen.

Debes dejarle un tiermpo para que cargue todos los datos. Al principio
parece que salga poca cosa pero en seguida va apereciendo lo demas.

Luego, creo recordar que hay un apartado de herramientas con algo que se
llama CPUID (o algo parecido) donde te da toda la info del procesador y
abajo aparece tambien la memoria.

> No encuentro con el Everest 5.02 lo que busco, ¿dónde sale?
>
> "{ C y b e r } ..." <cyberpruebasNOSPAM@NOSPAMhotmail.com> escribió en el
> mensaje de noticias news:mn.f0257d96be1543fd.77359@NOSPAMhotmail.com.. .

Javier

Re: Velocidad de la memoria RAM
con este sencillo programita tambien te lo dice y mas facil, en la pestaña SPD
descarga directa y sin instalador
http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_151.zip

aparte te dice a que velocidad maxima pueden funcionar las memorias, el voltage y demas

"Francesca Brasso" <francesca@worldmail.com> escribió en el mensaje de noticias:ei$LAPQ#JHA.4692@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Hola ¿es posible saber de qué velocidad es la memoria RAM instalada en la computadora sin abrirla?

> Less Spam Better enjoyable experience
> Visit : news://spacesst.com

Francesca Brasso

Re: Velocidad de la memoria RAM
Cyber, no puedo estar tan loca, no sale la velocidad, sólo sale la cantidad
de memoria y otras cosas, pero no la velocidad. Tampoco hay nada referente a
la memoria en el CPUID de la motherboard.
Fran

" { C y b e r } ..." <nospamm@nommail.net> escribió en el mensaje de
noticias news:%23KUqegV%23JHA.2120@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
>
> Luego, creo recordar que hay un apartado de herramientas con algo que se
> llama CPUID (o algo parecido) donde te da toda la info del procesador y

Bartolome Lechado

Re: Velocidad de la memoria RAM
Está en el apartado Motherboard > SPD , ahí salen las características de
cada módulo de memoria instalado.

Y también en Motherboard > Motherboard > Propiedades del bus de memoria,
reloj efectivo para saber realmente a que velocidad están trabajando.

Francesca Brasso wrote:
> [...]
> cantidad de memoria y otras cosas, pero no la velocidad. Tampoco hay
> nada referente a la memoria en el CPUID de la motherboard.

No sé por qué el SPD aparecía en blanco (mejor dicho en celeste pero sin
información alguna) y tampoco aparecía el bus de memoria que dijo Bartolomé,
así que bajé nuevamente el Everest pero esta vez el instalable (antes había
bajado el Zip) y ahora veo lo que necesitaba. Gracias a ambos.
Ahora las preguntas (nosotras siempre con preguntas ¿verdad?) es si la
velocidad de la memoria es 667 ¿por que el reloj funciona a 533? ¿se puede
cambiar el reloj a 667 para mejorar la velocidad del compu? ¿cómo?
Saludos
Fran

noticias news:u3au%23wd%23JHA.4376@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...