No puedo escanear desde HP Photosmart Essential

Miguel Ángel

No puedo escanear desde HP Photosmart Essential
Hola. Tengo una multifunción HP Officejet 5780 y sistema operativo Windows
Vista. El problema lo tengo solo con el software de HP.

Se abre la ventana y hace bien el escaneo para la vista preliminar, pero al
hacer click en 'Aceptar' para hacer el escaeo final se queda en 'Preparando
el escaneo...'

Si utilizo otro programa para escanear funciona bien. He probado con el
Photoshop y el programa de Fax y escáner de Windows.

He actualizado el software de HP, pero sigue fallando.

Cuando la instalé funcionaba bien. El problema ha surgido después y no se
por qué.

{ C y b e r }

Re: No puedo escanear desde HP Photosmart Essential
El problema ha surgido despues de alguna actualizacion del sistema?

"Miguel Ángel" <111111_electromacx_111111@hotmail.com> escribió en el
mensaje news:9C1CEA71-C1DE-43DD-9BB0-6E5069A45FB3@microsoft.com...
> [...]
>
> He actualizado el software de HP, pero sigue fallando.
>
> Cuando la instalé funcionaba bien. El problema ha surgido después y no se

Miguel Ángel

Re: No puedo escanear desde HP Photosmart Essential
No se cuando a pasado. Las actualizaciones del sistema son frecuentes y no
escaneo muy a menudo. Además lo he ido dejando, como puedo escanear con
otros programas no me preocupaba mucho. Ahora he vuelto a retomar el tema y
me tiene desconcertado.

He probado a desinstalar todo el software de HP, incluidos drivers.

Hay unas acualizaciones de HP, pero no resuelven el problema.

El escáner va bien y escaneo con cualquier otro programa.

He intentado cerrar programas y procesos por si otro programa interfiere,
pero no consigo nada.

:-(

Gracias.

" { C y b e r } ..." <nospamm@nommail.net> escribió en el mensaje de
noticias news:ekSpoG%238JHA.1492@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]

{ C y b e r }

Re: No puedo escanear desde HP Photosmart Essential
Plantea una consulta al servicio tecnico de HP a ver si te dan alguna
solución. Es evidente que hay alguna incompatibilidad entre ese software y
el sistema operativo, producido probablemente por alguna actualización
reciente.

mensaje news:B7466139-C155-4400-81AF-6B1568158BCD@microsoft.com...