Internet Explorer 8 - "InPrivate"

Saludos para todos.
Tengo una duda y paso a explicarla con la esperanza de que me podáis ayudar.
Instalé hace unos días "Internet Explorer 8" en Windows Vista y he visto que
trae una opción que me gusta y la considero muy interesante, es "InPrivate"
que según
he leído es para que las paginas con las que uno se conecta no coja ningún
tipo de
información de nuestro ordenador.
Mi duda esta en que activo esta opción pero al salir y volver a entrar, no
se activa, y me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera, para
que este activa
permanentemente.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Re: Internet Explorer 8 - "InPrivate"
Es necesario añadir una variable de configuración en el registro para
que se active el Filtrado InPrivate siempre que se inicie IE8. En el
bloc de notas, crea un archivo de texto con las siguientes líneas (sin
incluir lo que está entre ===)

===COPIAR DESDE AQUÍ===

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Safety\PrivacIE]
"StartMode"=dword:00000001

===COPIAR HASTA AQUÍ====

Guarda este archivo al escritorio con un nombre como
«activa-filtro.reg»; luego, con un clic secundario sobre él, seleccione
"Combinar".

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

R escribió:
> [...]
> manera, para que este activa
> permanentemente.
>
> Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

¡ ¡ ¡ Perfecto ! ! !
Muy agradecido.