Impedir que un programa se conecte a Internet

Gerard Folch

Impedir que un programa se conecte a Internet
Hola, buenas tardes.

Tengo el Windows Vista, con el Firewall de serie.

Lo que quiero conseguir es que impida a un programa conectarse a Internet.
Pero en el firewall de Windows lo que consigo es poner excepciones.

Gracias por vuestra ayuda.
gerard

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4136 (20090606) __________

http://www.eset.com

{ C y b e r } ...

Re: Impedir que un programa se conecte a Internet
¿Cual sería ese programa?

En principio el firewall de Windows bloquea todas las comunicaciones de
aquellos programas que no incluyas en las excepciones.

El problema es que si el programa que deseas bloquear utiliza un puerto
que se ha abierto para otros fines, podría conectarse a Internet sin
mayor dificultad.

Existe una configuracion avanzada del Firewall de Vista que permite
mayor flexibilidad a la hora de determinar qué programas y protocolos
están permitidos y cuáles no. Tienes un tutorial en esta página:

http://www.configurarequipos.com/doc623.html

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Gerard Folch

Re: Impedir que un programa se conecte a Internet
Si, se trata de un programa que me da su propia publicidad cada vez que me
conecto.

Lo he solucionado instalando un firewall gratuito. Yo no entiendo mucho de
esto, pero creo que el firewall avisó de dicho programa estaba intentando
conectarse a través del iexplorer, quizá por eso el firewall de windows no
lo impidía, no se, igual lo he entendido mal.

Gracias por tu indicación, a ver si consigo entender el funcionamiento
avanzado que me has indicado, que no me gusta instalar programas de por ahí.

muchas gracias
Gerard

mensaje de noticias news:mn.42eb7d962297317e.77359@NOSPAMhotmail.com.. .

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4138 (20090608) __________