No puedo renombrar carpetas

Andres

No puedo renombrar carpetas
Hola

Tengo un VISTA Home Premium y cuando quiero renombrar carpetas creadas
dentro de "mi usuario" me dice q "permiso denegado"

Reviso los permisos y es mentira ya que con el usuario que inicio sesion es
un administrador
Tengo el servicio UAC desactivado

Alguna ayuda?

Gracias

Re: No puedo renombrar carpetas
¿Quién es el propietario de esas carpetas (botón Opciones avanzadas, pestaña
Propietario)? ¿Te ocurre con cualquier carpeta que crees o solo con algunas
en particular?

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Andres" <mapcio01@yahoo.es> wrote in message
> [...]
> dentro de "mi usuario" me dice q "permiso denegado"
>
> Reviso los permisos y es mentira ya que con el usuario que inicio sesion

Andrés

Re: No puedo renombrar carpetas
Hola

El propietario es un user que se llama "andres" y es administrador

Respecto de si me pasa con todas las carpetas... No, solo con algunas,
concretamente con unas que tienen videos.

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje
> [...]

Re: No puedo renombrar carpetas
> concretamente con unas que tienen videos.

Esta podría ser la clave del problema. ¿Has instalado algún «codec» o
algún fichero de vídeo (por ejemplo para obtener una vista previa) y por
este motivo no puedas cambiar el nombre a la carpeta que lo contiene.