media center dejó de funcionar

Isis

media center dejó de funcionar
Holas!

Hace 3 días el Media Center ha dejado de funcionar normalmente, se puede
abrir el programa pero al intentar cualquier función se queda bloqueado,
para ver la "tv en vivo" utilizo un decodificador de DirecTv que no presenta
ningún problema ni falta de compatibilidad o que se yo, pues hasta podía
grabar sin rollo alguno. Ahora cada vez que intento ver la "tv" se conecta
pero al cabo de unos minutos se queda pegado y al cabo de otros minutos mas
me da un mensaje "se ha perdido la señal".
No puedo siquiera restablecer lo predeterminado pues al abrir la
configuración se pega.

Alguien me puede decir que sucede? Se habrá desconfigurado algo?

Porfa, ayuda. ^^

Isis.-
arizu21@hotmail.com

Isis

Re: media center dejó de funcionar
Ah! se me olvido decir que mi pc es una hp touchsmart nueva, tan solo tengo
con ella unos 2 meses. (no se si esto sea relevante, pero porsia )

"Isis" <arizu21@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:FAF2BF53-A79D-4F0A-80D9-9EDB3E3F75AD@microsoft.com...
> [...]
> configuración se pega.
>
> Alguien me puede decir que sucede? Se habrá desconfigurado algo?

Vicente Quirante

Isis escribió:
> [...]
> configuración se pega.
>
> Alguien me puede decir que sucede? Se habrá desconfigurado algo?

Que habrás hecho amigo, que habrás hecho.....
Isis

Re: media center dejó de funcionar
pos nadita lo juro ¬¬

"Vicente Quirante" <vicenteqr@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:eVLvU#O1JHA.1420@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

> Que habrás hecho amigo, que habrás hecho.....

Isis

Re: media center dejó de funcionar
Resuelto!
El cable coaxial estaba cortado en un punto y no transmitía bien la señal.
Se cambió el cable y solucionado el problem.

noticias:OLJ2BEP1JHA.5728@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...