Fuentes en Vista

sjlopezb

Fuentes en Vista
Hola:

Del hilo anterior que puse esta mañana, ya está arreglado. Tuve que
hacer una reinstalación completa del Vista.

Ahora, me falta una cosa.

Con Aero, las fuentes me salen grandes que con otras opciones (con los
marcos y ventanas normales de Windows clásicos, etc).

Pero en Aero, unos programas me salen grandes y borrosos, otros no.
Sin embarco, si pongo Básico de Windows Vista, me salen correctos
todos los programas, MENOS en el de Aero.

¿Qué es lo que tengo que retocar?

sjlopezb

Re: Fuentes en Vista
¿Nadie sabe nada? Al menos, cuando aparecen grandes, es como si
estuvieran a 800x600, pero que la pantalla está a 1440x900. Bajo
Básico de Windows (que también es Aero, pero básico), me funciona
correctamente, tanto los programas de Nero, como Adobe Air y muchos
otros. NO así en 'Aero de Windows', que aprovecha toda la potencia
gráfica de los mismos.

¿Hay que retocar algo?

Re: Fuentes en Vista
¿Cómo tienes configurados los PPP para las fuentes en pantalla? ¿Has
instalado software de temas no oficiales tipo "Windowsblinds" o similar?

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

sjlopezb escribió:
> [...]
> correctamente, tanto los programas de Nero, como Adobe Air y muchos
> otros. NO así en 'Aero de Windows', que aprovecha toda la potencia

sjlopezb@yahoo.es

Re: Fuentes en Vista
On 16 mayo, 04:29, Linfocito B <linfocit...@hotmail.com> wrote:
> ¿Cómo tienes configurados los PPP para las fuentes en pantalla? ¿Has
> instalado software de temas no oficiales tipo "Windowsblinds" o similar?

Lo tengo a 120 PPP, pero no creo que sea eso, porque lo tengo
perfectamente bien. Tanto como a 96, como a 120, me salen grandes,
tanto los gráficos, como el texto de los programas. Incluso, como si
tuviera mucha resolución virtualizada con otra resolución menor.

No. No he puesto ningún software de temas no oficiales. Ni los he
tenido. El problema, es que, cuando pongo el Aero, otros programas
funcionan bien, por ejemplo, el Firefox, el Internet Explorer, el
Thunderbird, pero no así programas bajo Adobe AIR, o Nero, puest oque,
salen los gráficos y los textos muy grandes (y no es problema de
tarjeta, porque hice desinstalación/instalación de los controladores
de la tarjeta de vídeo).

He revisado los ficheros del Aero, que están en C:\Windows\Resources
\Themes que está el Aero. Pero no creo, ni veo que sea el problema.

Hay más ficheros en \Windows, pero tendría que mirarlos todos (del
Regedit, son muchísimas entradas que encuentro del Aero, pero _creo_
que no encuentro la situación anormal, me llevarían días para
encontrarlo).

Aún me hace pensar, que hice una reinstalación, y estoy seguro, que se
habrán machacado varios ficheros que el Windows Vista no los ha
respetado.

Hasta también, he creado otro usuario y probar con el Aero...igual.

No sé, es una situación extraña.

Slds.

Re: Fuentes en Vista
Pues si, ese comportamiento de distorsión tiene que ver con las PPP de
las fuentes.
Ve a su configuración y en "personalizar" selecciona la casilla que
indica "usar el modo de Windows XP".

--

sjlopezb@yahoo.es escribió:

> [...]
> respetado.
>
> Hasta también, he creado otro usuario y probar con el Aero...igual.

sjlopezb

Re: Fuentes en Vista
On 16 mayo, 15:35, Linfocito B <linfocit...@hotmail.com> wrote:
> Pues si, ese comportamiento de distorsión tiene que ver con las PPP de
> las fuentes.
> Ve a su configuración y en "personalizar" selecciona la casilla que
> indica "usar el modo de Windows XP".

Es es lo que hice. Pero por lo que he mirado, ahora me lo cambia a
gris, pero marcado. Ya probé, tanto usando el modo de Windows XP, como
sin él. Ni nada de eso. Ya dije, he probado con otra cuenta, y hace lo
mismo, pero a 96 PPP.
sjlopezb

Re: Fuentes en Vista [SOLUCIONADO]
On 16 mayo, 17:56, sjlopezb <sjlop...@gmail.com> wrote:

Ya está, ya funciona. Era por eso, que me faltó poner el usar
compatibilidad de puntos del Windows XP. Ya furrula.

No sé porqué razón, que cuando lo tenía en un momento, me salían mal,
pero cuando tenía esa opción puesta, me salían las letras y gráficos
muy grandes. Ya está.

Slds...

Re: Fuentes en Vista [SOLUCIONADO]
Me alegra. Yo si supuse que por ahí eran los tiros ;-)

On 16 mayo, 19:25, Linfocito B <linfocit...@hotmail.com> wrote:
> Me alegra. Yo si supuse que por ahí eran los tiros ;-)

Ya. Pero es que, me dió la curiosidad de que me funcionaba todo bien,
pero al desactivarlo, tenía que activarlo para reiniciar y ver que
funcionaba la cosa. Pero ya está.

Slds.