Sobre particiones

IvanC7

Sobre particiones
Tengo un disco duro de 500 GB, en (C) esta instalado Windows Vista y en (D) tenia otra partición, la de recuperación que vino de fabrica, he creado los discos de recuperación que me permitía el sistema de HP y la borre para poder disponer de ese espacio. Ahora lo que quiero es crear una nueva partición (pero mas grande que la que tenia de recuperación) para mis archivos personales, el asunto es que no deseo formatear para hacerlo, ya fui al administrador de discos pero cuando quiero reducir el volumen me limita a 1018 MB y me dice:

"El espacio disponible para la reducción se puede restringir si las instantáneas o los archivos de paginación se habilitan en el volumen".

Que significa esto? Ya le di a "Reducir" para probar si al menos puedo aprovechar esos 1018 MB pero se tarda un rato y finalmente me sale un mensaje de error que dice: "Acceso denegado".

Alguna sugerencia de como puedo crear una nueva partición sin formatear? O como solucionar esto que sucede con el Administrador de discos?

Gracias...

--
IvánC7
IvanC7

Re: Sobre particiones
Olvidé especificar que es (C) el volumen que estoy tratando de reducir para luego con el espacio que deje poder crear la nueva la partición.

Gracias de nuevo...

--
IvánC7

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4073 (20090513) __________