el administrador del sistema establecio directivas que impiden la

Alicia

el administrador del sistema establecio directivas que impiden la
Hola, cada vez que deseo desinstalar alguna aplicación de mi notebbok me sale
el siguiente mensaje: "el administrador del sistema establecio directivas que
impiden la instalacion" No se a que se debe.
Windows vista home basic actualizado al d*a y es original
jaume

Re: el administrador del sistema establecio directivas que impiden la
Pues ve a Administrador del sistema o Cuentas de Usuario,y mira que seas el administrador o que no haya alguna opción de restricción de programas.
Digo yo...

"Alicia" <Alicia@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias:F4AAF2BD-BF0E-47BC-AE93-EC77FAA04C26@microsoft.com...
> [...]
> impiden la instalacion" No se a que se debe.
> Windows vista home basic actualizado al d*a y es original

Jorge Mascareñas Pérez

Re: el administrador del sistema estableció directivas que impiden la
hola, este aviso aparece porque tu equipo tiene restricciones para quitar o
poner programas, cambiar configuraciones, etc. pero se puede solucionar
reinicia tu maquina cuando arranque tu maquina presiona el f8 te aparecerá
una pantalla con la opción MODO SEGURO ingresa y ve a agregar o quitar
programas y debe hacerlo sin ningún error. suerte

> [...]

Alicia

Re: el administrador del sistema estableció directivas que impiden
Hola Jorge, ya intenté hacerlo en modo seguro y me da el mismo mensaje de
error, en alguna página de internet buscando sobre este problema dice que
puede ser algún spy que tenga en la pc, pero el antispy de windows no me
detecta nada. Hay algún antispy confiable que se pueda instalar y correr?
Gracias y hasta pronto