Problemas con Correo Hotmail, cuenta cerrada, acceso denegado

Baltazar

Problemas con Correo Hotmail, cuenta cerrada, acceso denegado
Desde el 2005 tenia una cuenta de correo electronico en Hotmail que la usaba
solamente como medio de trabajo, este mes pasado envie mail´s de trabajo a
todos mis contactos y no se porque me cerraron la cuenta, cuando quiero
abrirla me dice(Cuenta cerrada, Acceso denegado), porque dice que he
infringido las Condiciones de uso, y me dan pasos a seguir pero nunca llego a
nada, escribi y me dijeron que en 24 horas me contestarian, pero ha pasado un
mes y no me resuelven nada ni me contestan!!. Devido a esto me perjudicaron
enormemente, necesito recuperar esta cuenta, ya que es la unica que tengo y
es donde estan todos mis contactos de trabajo, Porfavor!!! este es mi correo
alternativo....baltazarhaberkon@hotmail.com

Re: Problemas con Correo Hotmail, cuenta cerrada, acceso denegado
Ten en cuenta que este es un grupo de noticias de soporte "entre
usuarios". Microsoft no contesta mensajes aquí, y el soporte oficial es
el único que puede arreglar eso.

Para solucionar tu problema, la única forma es acceder al soporte
técnico oficial y crear una incidencia de tipo "Cuenta cerrada. Acceso
denegado".
Para ello, entra al siguiente sistema de ayuda, haz clic en cualquier
tema y en la parte inferior derecha selecciona "obtener más ayuda" y
después "obtener soporte".
https://support.live.com/eform.aspx?...ail&ct=eformts

No hay otra manera. Inténtalo cuantas veces sea necesario.

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Baltazar escribió:
> [...]
> es donde estan todos mis contactos de trabajo, Porfavor!!! este es mi correo

jabi roman moreno