error en el script de Internet Explorer

Alfonso

error en el script de Internet Explorer
hola a todos.
Acabo de comprar un portátil ASUS, Duo, 4GB, con Vista Home Premium, y con
Internet Explorer 8.
Llevo dos días con el y cuando requiero datos externos de una hoja web me da
"error en el script de Internet Explorer......."
Le falta algún complemento? actualización? o que tengo que hacer para
subsanar este error.
Gracias y saludos.

Enrique [MVP Windows]

Re: error en el script de Internet Explorer
Generalmente ocurre cuando el código HTML de la página web incluye código javascript que el navegador no es capaz de sintetizar, y aparece un mensaje de error. Utiliza alguno de los FIX que se proporcionan en este sitio web de Microsoft para comprobar si soluciona tu problema:

http://support.microsoft.com/kb/822521

También puedes probar a seguir estos pasos:

1. Cierra Internet Explorer y cualquier instancia que tengas abierta de él.

2. Desde Panel de control > Opciones de Internet > Opciones avanzadas, MARCA las casillas:

Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer)

Deshabilitar la depuración de scripts (otros)

3. Ahora DESMARCA la casilla:

Mostrar una notificación sobre cada error de script

4. Pulsa Aplicar y Aceptar para cerrar Opciones de Internet.

5. Registra las siguientes librerías: desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe el siguiente comando y pulsa Aceptar:

regsvr32 ole32.dll

aparecerá un cuadro de diálogo de registro con éxito. Pulsa Aceptar

6. Repite el mismo procedimiento para cada uno de estos comandos:

regsvr32 msxml3.dll

regsvr32 msxml6.dll

7. Reinicia el sistema y comprueba si se ha solucionado.

En caso negativo, restablece la configuración de Internet Explorer, y asegúrate de tenerlo actualizado:

http://support.microsoft.com/kb/923737

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer
ekormu@mvps.org
www.ekort.blogspot.com

Windows Vista Ultimate SP2 Beta
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
__________________________________________________ _____________________________________
"Alfonso" <mac02111965_NO_ESPAM@hotmail.com> escribió en el mensaje news:uljRdHj0JHA.1380@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
[...]

Gracias Enrique por tus claras y completas aclaraciones, y a todos los MVP,
que como tu nos ayudáis para poder salir de estos apuros.
Te comento después de seguir tus indicaciones.
Al registrar regsvr32 ole32.dll me dio el mensaje: "se cargó el módulo
'ole32.dll' pero se produjo un error en la llamada a
DllRegisterServer(código de error 0x80070005), en internet puede localizar
´por este código........"
Y en los otros dos me indica: "Error al cargar el módulo (regsvr msxm13.dll
/ regsvr msxm16.dll), asegurese que el archivo binario está almacenado en la
ruta de acceso especificada"
En el primer link, he ejecutado el FIX más parecido al error que a mi se me
reproduce y me avisa la ventana 'Microsoft Fix it 50043': "error al leer el
archivo C:\Users\Minombre\AppData\Local\Microsoft\Windows\ Temporary Internet
Files\Content IE5\2K1617I0\MicrosoftFixit50043[1].msi. Compruebe que el
archivo existe y que puede obtener acceso a el."
Y por último a través del último link, he restablecido la configuración de
Internet Explorer, sin ningún problema en ello.
No se si estos problemas son de pequeña importancia y no me afectarán en el
futuro, o me van a dar guerra. ¡¡ Tengo el portátil sólo desde hace 3 días
!!
Y abusando de tu amabilidad, sólo un par de cosas; se me ha instalado,
porque así me lo pedía una web, el fichero 'Shockwave Flash Object', que en
IE 6, que tenía con Windows XP, yo eliminaba (Herramientas-->Opciones de
Internet-->Historial de exploración-->Configuración-->Ver Objetos ) sin
problemas, ahora me da las opciones de eliminar, pero no elimina, y también
ahora "de repente" muchas páginas web me avisan: "Este sitio web desea
ejecutar el siguiente complemento "Adobe Flash Player" de "Adobe Systems
Incorporated", si confía en el sitio.............", y la verdad, si estos
objetos no los puedo luego borrar, no se que hacer, porque no se si son o no
son dañinos.
Muchas gracias por tu atención, tiempo y paciencia.
Saludos.
Alfonso.

"Enrique [MVP Windows]" <ekormu@mvps.org> escribió en el mensaje de noticias
[...]

Jerry

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

> [...]
> Gracias y saludos.
>
> Gracias Enrique uso win xp sp3 e Internet explorer 8 y la solucion me sirvio a la perfeccion

saludos