Copia seguridad

Felix

Copia seguridad
Debido a un problema con la unidad DVD, en ASUS me dijeron que tenia que
restaurar sistema desde la particion oculta, hIce una copia de seguridad en
la unidad D e hice la particion, como no me soluciono nada, intente a traves
de la copia de seguridad dejarlo todo como estaba pero hay programas que no
aparecen como emule, spybot, paquete office,etc, ocurre que cuando restauro
la copia de seguridad, observo emule, las peliculas que tenia, spybot y todo
lo demas, pero cuando acabay me dice que se ha realizado con exito, no
aparecen, ¿hay algo que hago mal? por favor, si es asi, explicadmelo paso a
paso, se poco de informatica, gracias.
Car

Re: Copia seguridad
¿poque piensas que en la copia de seguridad de tu equipo que te dió tu
proveedor ASUS tiene que venir emule=?

"Felix" <Felix@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> lo demas, pero cuando acabay me dice que se ha realizado con exito, no
> aparecen, ¿hay algo que hago mal? por favor, si es asi, explicadmelo paso

JB

Re: Copia seguridad
Es que lo hace desde una copia de seguridad y si lo ha hecho desde or
ejemplo un "easy tranfer" no guarda los programas... quizas mejor que se
esplique mejor.
JB