Copia de seguridad

Andrea

Copia de seguridad
Hola,
Es posible en un Vista Ultimate indicarle qué carpetas y cuales no se deben
incluir en la copia de seguridad???
He estado buscando y no lo encuentro. Solo puedo decir si quiero imagenes,
documentos, ... (En todo caso me gustaria decidir a mi qué documentos
guardar y cuales no).

Grácias.

Jorge Mascareñas Pérez

Re: Copia de seguridad
segun yo no creo ya le he intentado pero como dices solo todos o ninguno es
lo malo. pero si lo quisieras de esa forma busca un programa externo, hay
varios los buenos estan en ingles pero debe de haber uno que cumpla con lo
que tu necesitas. Suerte

"Andrea" <a.frt@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:OseIBE2zJHA.3896@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> He estado buscando y no lo encuentro. Solo puedo decir si quiero imagenes,
> documentos, ... (En todo caso me gustaria decidir a mi qué documentos

chies

Re: Copia de seguridad
Hoy me he incorporado al grupo y he visto este mensaje. Seguro que lo
tendras soluccionado o a lo mejor ya no lees el rupo, pero por si acaso
y para quien le pueda interesar hay un programa para copias de
seguridad: Cobian Backup, esta en la version 9, es en spanish y gratis.

Saludos

Andrea escribió:
> [...]
> He estado buscando y no lo encuentro. Solo puedo decir si quiero imagenes,
> documentos, ... (En todo caso me gustaria decidir a mi qué documentos

JuanMtnezRivera

Re: Copia de seguridad
Andrea, inténtalo de nuevo, en Vista Home Basic aparecen las carpetas para
señalizar las que desees incorporar a Copia de Seguridad, ignoro en Vista
Ultimate, pero es de suponer que siendo una versión mas completa exista las
opciones de elegir.
Tienes un programo muy completo que vengo utilizando con satisfacción,
gratis y en español:
SyncBack v 3.2.19.0 en http://www.2BrightSpark.com/
Saludos. Juan

"chies" <joanmunoz@eresmas.com> escribió en el mensaje de
noticias:h8dgd1$14u$1@news.eternal-september.org...
> [...]
> para quien le pueda interesar hay un programa para copias de seguridad:
> Cobian Backup, esta en la version 9, es en spanish y gratis.

Eduardo Ceh

Re: Copia de seguridad
Copiate el ntbackup.exe y sus .dll de un CD de Windows XP o Windows 2003 y
ejecutalo en el Vista o 2008.
Funciona para respaldar y recuperar archivos individuales sin problemas.

noticias news:03415E4B-683E-470D-9A04-7E808E167AC5@microsoft.com...