Windows Live Mail

Varitec

Windows Live Mail
Hola

Despues de descargar todos los programas de Windows Live, cuando trato de
ejecutar el Windows Live Mail, aparece un cuadro de dialogo con el mensaje de
Windows esta configurando Windows Live Mail, pero este despues de unos
segundos se cierra y no ejecuta el Live Mail.

He buscado en la base del conocimiento, y existen otros casos similares, pero
no hay una solucion, ¿alguna sugerencia?

Agradezco cualquier ayuda....

K@rlos L@s@rte

Re: Windows Live Mail
no tendras algun problema de instalacion ? prueba a desinstalar y volver a
instalar.

K@rlos L@s@rte

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4057 (20090506) __________

http://www.eset.com

Varitec

Re: Windows Live Mail
desinstale y reinstale pero el problema continua, como que el instalador no
inicia la configuración, intenta pero no muestra nada, se queda en el cuadro
antes mencionado y se cierra....

"K@rlos L@s@rte" wrote:

> no tendras algun problema de instalacion ? prueba a desinstalar y volver a
> [...]

K@rlos L@s@rte

Re: Windows Live Mail
quizas se bajo corrupto el instalador, prueba a restaurar el sistema
anterior a esa instalacion y bajatelo de nuevo y sobre todo de la pagina
oficial si no ha sido asi

K@rlos L@s@rte

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4060 (20090507) __________

http://www.eset.com

Dawii

Re: Windows Live Mail
El windows live mail está todavÃ*a muy verde, yo estoy usando y no da mas que
problemas...mejor que instales otro. Por otro lado, si estás empeñado pues
restaura sistema hasta un punto que no tuvieras nada de Live.

"Varitec" <Varitec@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:83676B35-211A-4ACC-A8CF-CFEDA275FEF6@microsoft.com...
> desinstale y reinstale pero el problema continua, como que el instalador
> no
> inicia la configuración, intenta pero no muestra nada, se queda en el
> cuadro
> antes mencionado y se cierra....

> __________ Informaci�n de ESET Smart Security, versi�n de la base de
> firmas de virus 4061 (20090507) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4061 (20090507) __________

http://www.eset.com

K@rlos L@s@rte

Re: Windows Live Mail
en windows 7 funciona perfectamente, comprobado....

K@rlos L@s@rte

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4061 (20090507) __________

http://www.eset.com

jaume

Re: Windows Live Mail

Pues a mi me funciona bien en Windows Vista,de momento..