Win 7 RC

JMRB

Win 7 RC
Me he bajado Win 7 RC de la pag de Microsoft.
¿ Hay que instalarla en limpio o se puede actualizar sobre Win Vista?

Gracias

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Win 7 RC
Puese actualizar desde Vista, pero recuerda que Windows 7 RC no es una
version final y que caducara en Junio de 2010, la version FInal no admitira
una actualizacion sobre una version Beta o RC.
Si dispones de una particion libre, yo realizaria una instalacion dual.

--
Alez Curquejo
Microsoft MVP

"JMRB" <jmroger@xteleline.es> escribió en el mensaje de noticias
newsF15372E-0887-4423-9489-8629A5D45A85@microsoft.com...
> Me he bajado Win 7 RC de la pag de Microsoft.
> ¿ Hay que instalarla en limpio o se puede actualizar sobre Win Vista?
>
> Gracias

Raul Carlos

Re: Win 7 RC
Tienes el link para descargar ese nuevo Windows 7 beta ?

Gracias !!

"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:OlsCWWdzJHA.2084@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

> [...]
> admitira una actualizacion sobre una version Beta o RC.
> Si dispones de una particion libre, yo realizaria una instalacion dual.

JB

Re: Win 7 RC
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx
JB

"Raul Carlos" <raulc21@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Tienes el link para descargar ese nuevo Windows 7 beta ?

> [...]

Leandro Páez

Re: Win 7 RC
Estoy bajando la versión 64 bits en español.
Es que supongo que al ser 64 bits correrá mejor que la de 32 bits en mi
notebook:

- Procesador Intel Dual Core T2370
- 2 GB de RAM
- Video SIS Mirage 3
- 120 GB de disco.

Le doy dual boot junto a Windows XP de 32 bits?
o ya se, le doy instalacion en limpio dado el modo XP del Windows 7

El instalador de Windows 7 tiene particionador tipo partition magic o
gparted?
Tengo 2 particiones pero C: con Windows XP y D: con datos (mis documentos,
los mp3 y otros)

JB

Re: Win 7 RC
Hazte un DVD con la .iso con Nero o alguno parecido, ( en la pagina MS
recomienda alguno gratuito) ... posteriormente puedes lanzar la instalacion
con ese DVD creado desde C: para instalar W7 en D: , te hara dual boot
pero mejor usa el W7 de 32 bit si solo usas 2 gigas de RAM....
Si optas por esa opcion ( yo lo he hecho) no da opcion cambiar la
estructura de las particiones
..Y..ojo.. antes pasa todos los datos que tienes en D: a C:.... porsí....
dado que al instalar W7 te los colocaria en un archivo ".old" e igual te
lias, una vez instalado W7 puedes poner los datos de nuevo en D:

Si quisieras modificar las particiones y/o crear una nueva exclusiva para W7
deberas entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque para que la
..iso de W7 boteé desde el reprodctor DVD.... eso da la opcion de
"toquitear" las particiones....andate con ojo no te equivoques. :-).

Suerte... W7 va realmente fino... y es mono. :-)

JB

"Leandro Páez" <leo34@tere> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> gparted?
> Tengo 2 particiones pero C: con Windows XP y D: con datos (mis documentos,

Marc [MVP Windows]

Re: Win 7 RC
Para 2 GB de RAM y esa CPU, mejor los 32 bits.

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
MCTS: Exchange 2007 - Configuring
MCTS: Windows Server 2008 Active Directory / Network Infrastructure /
Applications Infrastructure
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Leandro Páez" <leo34@tere> escribió en el mensaje de
noticias:#4N#E1jzJHA.1096@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> gparted?
> Tengo 2 particiones pero C: con Windows XP y D: con datos (mis documentos,

WEHS

Re: Win 7 RC
Hola,

¿Alguien sabe como activar el modo de compatibilidad XP en W7?

saludos,

Will

"Marc [MVP Windows]" <marcs@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:%23O7TwIyzJHA.1196@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]

> gparted?
> Tengo 2 particiones pero C: con Windows XP y D: con datos (mis documentos,

Marc [MVP Windows]

Re: Win 7 RC
Si te refieres al Virtual PC for W7, hay que descargarlo aparte, y son unos
450 Mb.
http://www.microsoft.com/downloads/d...f5159#filelist

"WEHS" <wehsvulcano@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:EC660AD9-C607-45D8-8C5E-85FAB604D566@microsoft.com...
> [...]
> no
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

JB

Re: Win 7 RC
http://www.microsoft.com/windows/vir.../download.aspx

Mejor mira en este link que esta mas detallado, compatibilizar bios,
intalar un Virtual PC y despues el Virtual XP con su idioma correspondiente
.... aunque yo lo he instalado para un juego y me dice que nanay...
curiosamente despues lo he instalado directamente en W7 y funciona, ese XP
virtual me da' que tendra utilidad en casos muy precisos.

JB