Error certificado FNMT

Laly

Error certificado FNMT
Buenas tardes: Estoy que me subo por las paredes y es que trato de renovar
mi certificado electrónico de la FNMT é imposible, el IE8 no me deja, ya lo
he configurado de mil maneras todos los actives x etc etc, ahora el último
mensaje que me sale y que no soy capaz de hacer es el siguiente: "No se pudo
ejecutar un complemento para este sitio web. Revise la configuracion de
seguridad en opciones de internet para posibles conflictos""

Y entro en Adminitrador de complementos lo tengo desactivado y esoy
desesperado y sin embargo cuando rtuve el IE7 con este mismo windows vista
sin problemas.
Algien me puede echar una mano.

Saludos y gracias anticipadas

luismi

Re: Error certificado FNMT
Echa un vistazo a este blog de Enrique Cortes que es muy completo

http://ekort.blogspot.com/2007/10/ce...eso-de_31.html
Luis Miguel
"Laly" <Laly@homnesi.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Y entro en Adminitrador de complementos lo tengo desactivado y esoy
> desesperado y sin embargo cuando rtuve el IE7 con este mismo windows vista

Luis Miguel, muchas gracias me pongo con ello.

Saludos
"luismi" <luismifes@+++gmail.com (quitar+++ para escribir)> escribió en el
mensaje de noticias news:OFqWGJbzJHA.3988@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> Echa un vistazo a este blog de Enrique Cortes que es muy completo

> [...]

Ahora me sale despues de todas las configuraciones que he seguido en tu url
que me tuvisteis a bien facilitarme y me dice "su clave privada no ha sido
generada" Ahora pienso si es la fnmt quien tiene el error ó sigo siendo yó

Saludos
> Luis Miguel, muchas gracias me pongo con ello.

> [...]

No es mi url, es de Enrique Cortes, creo que no los importas bien, bórralos
del almacén de certificados y y vuelve a importarlos, solo si los tienes en
una carpeta aparte, para no perderlos.

> [...]
> url que me tuvisteis a bien facilitarme y me dice "su clave privada no ha
> sido generada" Ahora pienso si es la fnmt quien tiene el error ó sigo

caicpso

Re: Error certificado FNMT
a mi me paso lo mismo, te aconsejo que llames a fnmt(fabrrica nacional monea
y timbre) es un 902 y es barata la llamada.
alli te llevan de la mano sin ningun problemas
te aconsejo que descargues el navegador mozilla y prueba a instalarlo alli,
me da que te lo van a decir ellos
sin problemas ya lo veras
saludos
"Laly" <Laly@homnesi.com> escribió en el mensaje de noticias
> Luis Miguel, muchas gracias me pongo con ello.

> [...]

qwerty

Re: Error certificado FNMT
Cuando lo exportas debes de hacerlo con codigo de seguridad si no lo has
realizado con el codigo ya estas pidiendo de nuevo , a mi me paso esto y
no tuve otra que pedirlo

Laly escribió:
> [...]
> url que me tuvisteis a bien facilitarme y me dice "su clave privada no
> ha sido generada" Ahora pienso si es la fnmt quien tiene el error ó sigo

SÏ, los tengo bien importados y con clave. Es decir que cuando los importo
le tengo que dar a una clave que en su día le día, sino no se instalan en el
navegador. El caso que con el Mozilla me pasa igual,no me genera tampoco la
clave, le pongo una clave que me pide le doy la que tengo en dicho
certificado de cuando lo instalo al final me dice lo mismo "que no ha podido
generar la clave".
Escribí a la FNMT de que me dejaba y me dice que ellos no tienen soporte
para el internet expllorer 8 porque es una beta, que yó se pa no lo es, al
menos no lo instalé como beta ya estaba full.

Saludos y agradezco vuestra ayuda.

Saludos
"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el
mensaje de noticias news:ODoCoOczJHA.1196@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> bórralos del almacén de certificados y y vuelve a importarlos, solo si los
> tienes en una carpeta aparte, para no perderlos.

Vicky

Re: Error certificado FNMT
¿Qué pasos debo seguir para solicitar un certificado en Windows Vista con
Internet Explorer 7.0 o superior?
http://informaticamicrosoft.spaces.l...BFE!1367.entry

--
Un Saludo,
Vicky

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

> [...]
>
> Y entro en Adminitrador de complementos lo tengo desactivado y esoy
> desesperado y sin embargo cuando rtuve el IE7 con este mismo windows vista

Saludos para todos.
Sobre este tema paso a comentaros mi experiencia por si sirve de ayuda a
alguien.
Cuando fui el pasado dia 4 de Mayo a entrar en la pagina de AEAT, necesite
utilizar
el Certificado de la FNMT, y W-Vista supongo ó IE7 ó la pagina de AEAT me
decia
que no lo tenia instalado correctamente, lo elimine y lo importe decenas de
veces, casi
me vuelvo loco, hasta que se me ocurrió eliminar momentaneamente el
Antivirus en mi
caso tengo el Avast y SORPRESA!!! todo funcionó correctamente.
Espero os sirva este comentario a alguno de vosotros y todo comenario sobre
este tema
será bien recibida.
Saludos compañeros.